Puebla, Puebla · Desde Diciembre del 2015
Soy Fisica, tengo 23 años, soy una soñadora y obsesiva a veces.
- Súper Novia
- 3,319 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3763 díasHola chicas como estan? Para las que no saben mi boda es en Puebla pero vivo en el DF entonces este fin voy a Puebla a reservar el jardin, ver al DJ, musica clasica, mesa de postres, maquillista jeje y estoy muy emocionada!! Les voy contando los...
Creé un post
Hace 3766 díasHola chicas!! Ando con muchas dudas hoy jeje, Los padrinos de velación son solo una pareja de casados o pueden ser dos? Es que mi mamá ayer me dijo que unos de parte del novio y otros de parte de la novia, pero NUNCA había escuchado eso, según yo...
Creé un post
Hace 3766 díasHola chicas, ¿Cómo están? He visto que últimamente hay muchos debates sobre las damas y varios conflictos asociados a ellas, me tiene un poco nerviosa esta parte. La verdad tengo duda no me queda claro la diferencia entre damas y madrinas, se que la...
Creé un post
Hace 3768 díasHola chicas como están? Les escribo porque mi novio y yo tenemos una duda, como le van a hacer con los padrinos? Por ejemplo, para anillos, ellos los compran? o nosotros los compramos y les pasamos la cuenta? o como es eso? Igual una amiga nos dijo...
Creé un post
Hace 3775 díasHola chicas, ¿Cómo estàn? Les escribo por que mi novio y yo tenemos una mega duda. Los padrinos de velación DEBEN estar casados? He escuchado que en todos lados es a fuerza pero he ido a bodas o me han platicado de bodas en las que no, que eran por...
Creé un post
Hace 3776 díasHola chicas como están?? Les escribo por que tengo dudas con respecto a las invitaciones de la boda. Lo que pasa es que mi novio y yo somos muy detallistas y queremos hacer las invitaciones nosotros pero esto implica bastante tiempo y no sabemos...
Creé un post
Hace 3782 díasHola chicas ocupo de su apoyo puesto que mi boda sera en Puebla pero soy de Sonora y vivo en el Df, si un caos lose jajaja, es por eso que no conozco quien pueda arreglarme el dia de mi boda, he visto algunas aqui en la pagina pero si me pudieran dae...