Pachuca, Hidalgo · Desde Diciembre del 2015
Ingeniera de profesión.... Emprendedora por decisión. Me gusta reírme de todo, solo así se vive feliz.
- Novia Adicta
- 1,436 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Alinne
Hace 3735 días
Aquí les dejo un tip par organizar las mesas de sus invitados? Que opinas de mezclar mesas de familia del novio o novia? O prefieren de un lado cada quien?
Hace 3735 días
He estado un poco alejada de grupo por la cantidad de trabajo que tengo, pero ahorita en un ratito libre les dejo estas mesas de dulces, de varios estilos, ustedes cual prefieren? Yo estoy entre vintage y elegante.
Hace 3747 días
Una lista menos a mis preocupaciones ya tengo al fotógrafo perfecto para capturar en imágenes el día más importante de mi vida hasta hoy. De vagos en Querétaro. Amo a mi futuro esposo
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3749 días
Hace 3749 días
Hola guapas, de que marca es su anillo de compromiso? El mio es amore mio y me encanta
Hace 3751 días
Chicas si alguien sabe en donde conseguir el árbol de huellas por favor diganme se los agradecería
Hace 3759 días
Les muestro algunas fotos de los globos de cantoya 100% personalizados que daremos a nuestros invitados el día de la boda Me encantaron
Hace 3766 días
Estas organizando tu boda? Ves fotos de lo que te gusta pero después ya no las encuentras. Te cuento me pasaba lo mismo veía fotos que me gustaban pero las descargaba en mi cel y después las borraba sin querer, así que decidí abrir una pagina de FB...
Hace 3767 días
Buenas tardes guapas, les dejo algunas imágenes de lo que se puede hacer en madera corte láser esta muy en tendencia, espero les sirva.
Hace 3771 días
Pues les cuento que nos vamos de viaje de despedida de soltera a Playa del Carmen con mis mejores amigas hagan ese tipo de cosas antes de Casarse. Que todas tengan una boda hermosa
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3772 días
Que tal brides!!!! El Lunes aprovechando que teníamos un poco más de tiempo por el puente que hubo decidimos bucar masón jars para los recuerdos pero los que encontré no me gustaron mucho entonces en una de las tiendas que eta dentro de waltmart...
Hace 3772 días
Siempre he sido muy detallista así que para consentir a mis damas les daré estas tazas para este 14 de febrero. Estoy terminando de hacerlas
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3772 días
Buenos días novias! ¿Cómo amanecen hoy?... Esta mañana las quiero hacer recordar, para comenzar el día con un pensamiento positivo: ¿Cómo les parece? Qué tal si recuerdan aquel regalo que no esperaban, el que más las ha sorprendido... ¿Ya...
Hace 3777 días
Aquí les dejo una idea bastante fácil de hacer con sus masón jars... Son etiquetas que se imprimen en papel calcomania....Papel calcomania lo consiguen en office depot
Hace 3777 días
Buenas tardes chicas aquí compartiendoles esta idea que me pareció muy hermosa... Yo la usare
Hace 3787 días
Que tal estos letreros para animar la fiesta y para las fotos jeje, donde se conseguirán?