Ajijic, Jalisco · Desde Noviembre del 2015
Hola soy Ana y mi novio y yo nos comprometimos en Noviembre del 2015 después de 7 años de noviazgo.
- Novia Frecuente
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3558 díasHola a todas!!Por fin nuestras invitaciones nos las entregaron...y me encantaron!! mi prometido estuvo muy involucrado y me ayudo mucho por que yo tenia demasiadas ideas en mi cabeza y la verdad menos es más. Ahora a repartirlas por ya esta muy cerca...
Participé en el post de Wen.
Hace 3558 días
Participé en el post de Karen
Hace 3560 días
Creé un post
Hace 3564 díasBuen día a todas!! Por fin un pendiente menos!! el día de ayer asistimos a las pláticas prematrimoniales que duraron todoooo el día, se me hicieron eternas y un poco cansado pero con un día logras obtener el certificado. Nos hicieron contestar un...
Participé en el post de Jenn
Hace 3571 días
Participé en el post de Ana Forasté
Hace 3581 días
Creé un post
Hace 3582 díasHola a todas! Quien iba a pensar que el tiempo se va rapidísimo, nuestro contador comenzo en 365 días y ya solo faltan 100!!! Creo que se me iran mucho más rápido con todo lo que falta por hacer. Las invitaviones, la prueba de maquillaje, platicas...
Participé en el post de Jessica
Hace 3582 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3586 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3586 días
Bonitas Brides, No importa si ya nos lo enseñaron o no... presúman esos hermosos anillos que para eso estamos en la Comunidad, para hablar de todo lo que nos ilusiona y nos hace felíz de la boda ¡Queremos ver esas...
Participé en el post de Rosa
Hace 3586 días
Hace 3647 días
Participé en el post de Emma
Hace 3647 días
Hace 3647 días