Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Noviembre del 2015
- Novia Frecuente
- 441 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Nalle'
Hace 3678 días
Subí una foto en el post de Berenice y Erick
Hace 3678 días
Hola Brides!! Me da vueltas en la cabeza el como hacer par depilerme aquella zona jeje unaprima me dice qur con laser no duele aun son varias seciones pero que pena estar abierta de piernas mostrando todo. Ustedes ya lo isieron o que haran?
Participé en el post de Berenice y Erick
Hace 3678 días
Participé en el post de Karina
Hace 3678 días
Participé en el post de Victoria
Hace 3681 días
Creé un post
Hace 3681 díasHola brides!! Yo misma hice las invitaciones y los sobres para mi despedida de soltera que me organizan mi mama y mi suegra. Les paso los tips por si les sirven.Las invitaciones sin de la pagina coprinted.com solo las tienes que modificar los
Participé en el post de Victoria
Hace 3686 díasVictoria, muchas felicidades por tu boda, como vas con los preparativos? como te sientes? Felicidades!!
Creé un post
Hace 3703 díasHola Brides les dejo esta foto del sello que mande a hacer para las tarjeteras para los recuerdos, cajas de cerillos (porque daremos luces de bengala para el baile) y demás... Me encantooo
Participé en el post de Aeiou
Hace 3718 días
Participé en el post de Alex
Hace 3723 días
Participé en el post de Maru
Hace 3729 días
Subí una foto en el post de Mayis
Hace 3729 días
Hola a tod@s l@s novi@s del hermoso estado de Jalisco!! Decidi crear este debate para que todos presumamos los templos y salones/jardines donde sera nuestro gran dia, si tienen fotitos mucho mejor... Tal vez mas de uno de nosotros nos casaremos...
Participé en el post de Mayis
Hace 3729 días