Los Mochis, Sinaloa · Desde Octubre del 2017
Hola, mi nombre es Ilse y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UdeO, sinaloense de nacimiento pero sonorense por convicción FELIZMENTE... Ver más
Hola, mi nombre es Ilse y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UdeO, sinaloense de nacimiento pero sonorense por convicción FELIZMENTE ENAMORADA! SINCE 12 | 12
- Novia Leyenda
- 214,076 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2954 días
Hola. Me podrian dar ideas de canciones para bailar con mi padre. Se los agradecería mucho.
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2955 días
Hola bella comunidad, ya es viernes chiquito! Espero su día valla muy bien. Les quiero compartir una imagen que me mando una amiga con el fin de que al organizar nuestro gran día no se nos escape nada . Espero sea de ayuda para ustedes😘
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 2957 días
Chicas estaba viendo mis fotos y no puedo esperar para pasar el resto de mis días con el amor de mi vida! Presuman no solo a su FM sino su foto favorita! Juntos
Hace 2962 días
Hola bellas novias, les quiero compartir la invitación para mi despedida de soltera, me encanto! Y más porque mi FM la diseño, tal cual como la quería asi la hizo al igual que las etiquetas para dulces y recuerditos. Estoy muy emocionada porque ya...
Hace 2970 días
Hola chicas, miércoles con sabor a viernes! Ya hicieron sus maletas? A donde van de mini vacaciones? Hoy por la mañana fui a poner guapas mis uñas con gelish porque tengo fobia con las uñas postizas, ya que el sábado es mi pedida 🙊 el día está a...
Hace 2974 días
Yo también quiero presentarme!!! Soy Ilse y les cuento un poco más de mi : 1. ¿Cómo llegué a la comu? Por algo en específico: Quería un contador para ver la cuenta regresiva de mi boda Hahaha. Pero ya que vi que había grupos de debate pues me...
Hace 2983 días