Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ilse
Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa

100% enamorada de ejmc

Ilse, el 15 de Marzo de 2018 a las 23:36 Publicado en Test y Juegos 0 2
Lo recuerdo como si hubiera sido ayer, fue un 24 de septiembre en Tucson Arizona. Fuimos de viaje express con mis suegros a recoger un pedido que habían hecho en un viaje anterior. El día domingo en la mañana cuando bajamos a desayunar desde ahí mi suegro empezó a mencionar temas de boda, yo no sospechaba nada por qué el 7 de octubre se casaba mi cuñado así que lo tomé que iba por ahí la cosa, que cuando se casen ustedes les voy a regalar tal cosa cositas así por el estilo, cuando se dio la hora de comer fuimos a mi lugar favorito In n Out (al que está enseguida de Tucson Mall) , sus hamburguesas son la onda! Llegamos y estaba llenísimo y nos toco comer afuera, mientras mi novio fue a pedir mi suegro me bombardeó con preguntas como... si el gordo (porque así le dice el) te pide que te cases con el que le dirías? Le vas a decir que si? Y pues yo mmm pues si!! Como les digo no sospechaba nada por qué pensé que esto era por la próxima boda de mi cuñado. Cuando terminamos de comer me pregunta mi suegro que si cuando nos íbamos a casar y yo le contesté... al paso que vamos yo creo que yo le voy a dar el anillo (en ese entonces teníamos 4 años 9 meses de novios) y mi suegro le dice “ ve gordo” y mi novio me dice, segura y pum! Saca la caja con el anillo y la abre, de los nervios pobre ni se inco y me decía quieres, quieres, y yo si quiero queeee! Y ya me pregunto te quieres casar conmigo? Y yo llore y llore, obvio le dije que si. Quizás no fue la pedida perfecta, quizás no tuve mariachi ni flores, quizás no fue como pensé que sería pero lo que si fue es que fue una petición con el corazón, del corazón del hombre que más amo en el mundo y con el quiero estar toda la vida YA!

100% enamorada de ejmc 1

100% enamorada de ejmc 2

100% enamorada de ejmc 3

2 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 16 de Marzo de 2018 a las 18:15
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es, gracias Lei Smiley laugh

• Responder
  • Leilani
    Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ilseeee, qué padre. Claro que fue la pedida perfecta, casa quién tiene una diferente, lo importante es el motivo ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas