Tampico, Tamaulipas · Desde Julio del 2014
Licenciada en Turismo, Master en Ciencia Política y Administración Pública, 23 años, nací en Tampico, Tamps., apasionada y entregada, tierna, romantica,... Ver más
Licenciada en Turismo, Master en Ciencia Política y Administración Pública, 23 años, nací en Tampico, Tamps., apasionada y entregada, tierna, romantica, me encanta viajar, celosa, soy un mix entre lo bueno y malo, bipolar, noble, y feliz con todo lo que Dios me da.
- Novia Experta
- 1,615 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4207 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4207 días
Hola chicas, comparto estos tips interesantes sobre su ramo: A la hora de escoger el ramo de novia más adecuado no sólo hay que tener en cuenta el estilo de la novia, la boda o la flor que se encuentre en temporada: las matemáticas juegan un papel...
Participé en el post de Yadira
Hace 4207 días
Creé un post
Hace 4207 díasHola pues les comento mi preocupación.. no sè a cuantas más les pase algo similar... Yo soy católica al igual que mi familia, solo que la familia de mi novio es cristiana, y èl en realidad no pertenece a ningúna religión ya que no asiste a ningúna...
Muchas Gracias!!! Ya me ha ayudado mucho, cualquier duda no lo pensarè dos veces para pedir ayuda, Gracias y saludos desde Tampico, Tamaulipas!
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4207 días
Hola!!! Espero que estén bien!! pues aqui con la pregunta: ¿Cuál es tu estatura y la de tu futur@ novi@ / espos@? Empiezo yo: Yo mido 1.53 (súper mini) Mi novio mide 1.78 jejej y ustedes? Saludos"
Participé en el post de Katy
Hace 4207 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4207 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Bienvenida moni... y muchas felicidades por tu compromiso ya veras que esta pag te ayudara muchisimo y te facilitara las cosas para tu boda y con el tiempo te volveras adicta a la pag Bienvenida y recuerda cualquier duda que tengas yo tratare de ayudar
Participé en el post de Gabriela
Hace 4207 días
Participé en el post de **jaqie & Gera**
Hace 4207 días
Participé en el post de Andrea
Hace 4207 días
Participé en el post de Maggie
Hace 4207 días
¡Gané una medalla!
Hace 4240 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Lili
Hace 4241 días