Ir al contenido principal
Anguie Giirl
Anguie Giirl

Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Abril del 2013

Saludos!!!!!..decidi apoyarme de una pagina la cual m puede ayudar a planear mi boda....para mi memoria un poko deskontrolada jejeje,mas organizada y... Ver más

Saludos!!!!!..decidi apoyarme de una pagina la cual m puede ayudar a planear mi boda....para mi memoria un poko deskontrolada jejeje,mas organizada y menos despiztada jajajaja...me konsidero divertida,amorosa,comprensiva,un poko enojonsita sensible,pero lo importante es k soy una mujer feliz por tener a mi lado a las 2 personas mas importantes de mi vida(mi esposhitoo y nuestro baby).....:D, le doy gracias a dios por la oportunidad de ser una mujer dichoza y enamorada de el hombre mas maravilloso de este planeta...perdón perdón de la existencia aki y en marte jejeje.....no puedo ocultar el gran amor k te tengoooo...te amoooo HECTOR JOSUE VALERIANO ....!!!!!

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

3550días 3hrs

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3854 días

Alo Nena!!! Bienvenida al portal de bodas.com... espero lo encuentras tan beneficiosos para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de mi boda!.. La página tiene muchas ventajas y herramientas gratuitas que puedes utilizar! sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador (abajo de donde dice ¿Que grupo buscas?) y ahí puede ver si ya hay opciones y respuesta que aclares tus dudas o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Bienvenida! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779

Anguie Giirl

¡Gané una medalla!

Hace 3861 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Anguie Giirl

¡Gané una medalla!

Hace 3864 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas