'Benito Juárez', Ciudad de México · Desde Noviembre del 2019
Creo en la magia de cada momento, amo con intensidad y vivo el instante. No imagino la vida sin mi guapo futuro marido, sin música y sin gatos. Un poco... Ver más
Creo en la magia de cada momento, amo con intensidad y vivo el instante. No imagino la vida sin mi guapo futuro marido, sin música y sin gatos. Un poco diseñadora, un poco RP y un poco modista. Un día a la vez. Dreams Do Come True ❤️
- Novia Adicta
- 1,085 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2331 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Damaris
Hace 2331 días
Participé en el post de Ana
Hace 2331 días
Participé en el post de Renata
Hace 2331 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2331 días
Participé en el post de Ana
Hace 2331 días
Participé en el post de Gris
Hace 2331 días
He votado en una encuesta
Hace 2333 días¡Vamos, novias y novios! Tienen que participar de toda la dinámica para participar del concurso y pueden hablar con Blanca para saber como es fantástico tener la Web de Boda Premium. Antes, dime: ¿Wedding planner o agenda propia? 👉PARA GANAR TU...
Participé en el post de Karen
Hace 2333 días
¡Gané una medalla!
Hace 2333 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Gris
Hace 2333 días
Hola comunidad!! Vamos a mostrar nuestros contadores y recordar que el tiempo pasa valando! Cómo van con sus preparativos?Yo estoy ya en la recta final, y solo falta liquidar algunas algunas cosas como el DJ, la comida de la tornaboda y la mesa de...
Participé en el post de Renata
Hace 2333 días¡Hola, bride! 🌻¿Tu nombre y fecha de boda ya están en esta lista? Da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/bodas-2020-por-fechas--t427449 👰
¡Gané una medalla!
Hace 2334 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Karla
Hace 2334 días