Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Enero del 2023
- Novia Frecuente
- 403 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 1170 díasHola! Estoy en un dilema llegó la hora de hacer la lista de invitados pero me siento triste porque no tengo tanta relación con mi familia materna, y no me nace tanto invitarlos a la boda, pero me haría sentir mal el dejarlos fuera porque crecí con...
He votado en una encuesta
Hace 1205 días¡Gracias por su aportación!
Hace 1205 díasHola a todas, este es mi primer post, jeje, estoy un poco nerviosa. Bueno, mi dilema es que no me decido entre dos colores de zapatos de Manolo Blahnik. Estoy entre el tradicional blanco y los negros. Ambos me gustan muchísimo, pero no sé por cuál...
Hace 1205 díasMi boda será de día y en abril. Adoro mi cabello suelto. ¿Porque peinado optarían ?
Hace 1205 díasUyyy que bonita época es el invierno y para poder disfrutar el clima, nuestro outfit debe ir acorde. ¿Qué vestido usarías en una boda de invierno? 😍🥰 📸La boda de Salvador y Adriana en Querétaro ¡Vota por tu favorito y comenta! ➡️Vestido de Novia de...
Hace 1205 díasHola brides hoy les traemos preguntita rápida, su vestido de novia será o es con manga o sin mangas. Voten por opción favorita. 👇 📸Fotos de: Vestido de Novia de Justin Alexander Signature - LEANNE Vestido de Novia de Lazaro - adelaide **** No se...
Hace 1205 díasHola, Comunidad bella Comenzamos este 2023 cargadas de inspiración. Y aquí les traemos uno de los colores para boda que estarán en tendencia en 2023, se trata del color magenta. Chequen estas imágenes y díganos si sería su color para la boda....
Hace 1205 díasY que comience LAAAAAAA LUCHAAAAAA En esta equina boda con niños y en la otra equina boda sin niños ¿Quién ganara? 👀😨 📸Gerardo Reyes
Hace 1205 díasSiempre he creído que comprar pastel de boda es un gasto alto, no todos comen pastel, no siempre es rico o es difícil que quede como quisiera uno… y en cambio una mesa en postres hay variedad y sabores y son individuales. Pero se que el pastel se...