Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nubia
Novia Frecuente Septiembre 2024 Chihuahua

Invitar familiares que no me hablan?

Nubia, el 6 de Febrero de 2023 a las 01:04 Publicado en Organizar una boda 0 3
Hola! Estoy en un dilema Smiley sad llegó la hora de hacer la lista de invitados pero me siento triste porque no tengo tanta relación con mi familia materna, y no me nace tanto invitarlos a la boda, pero me haría sentir mal el dejarlos fuera porque crecí con ellos, que hago? Aparte me siento un poco presionada porque mi mamá se pone triste al saber que no pienso invitarlos a todos Smiley sad

3 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 6 de Febrero de 2023 a las 12:00
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Nubia. Bienvenida a la comunidad y felicidades por tu próxima boda. Yo considero que los invitados a una boda están para compartir la alegría y los nervios y todas las emociones de la pareja (no de los papás ni de nadie más), y para eso deben ser personas de confianza. Si no es así, no creo que tenga caso que estén. Ya no digamos que tú los invites o no, ellos mismos, ¿para qué querrían estar ahí?

• Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nubia ✨,

Lamento mucho que tengas que pasar por esa situación con tu familia, creo que es un día sumamente especial que debes invitar a personas que te transmitan la mejor vibra posible y que te sientas cómoda y feliz con ellos, si ese no será el caso con tu familia, no creo que deban estar invitados. Tu mami seguro que también quiere que seas inmensamente feliz ese día y entenderá tu decisión cualquiera que sea.

No te sientas obligada a nada que tu no quieras. Smiley heart

• Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nubia.
    Yo opinio que, Si las personas a las que vayas a invitar sean familiares amistades o conocid@s no te han buscado o no las has convivido en el transcurso de 12 meses anteriores no creo que tengas que invitarlos por compromiso y obligación.Podrías invitar sólo a una o dos personas en su representación.
    Sin embargo yo creo que tendrían ustedes otras personas que si los han invitado a eventos, los han frecuentado o por lo menos les han hablado constantemente que esos familiares que dices que conviviste de chica.Un pensamiento que te servirá será: no invites a personas por compromiso. Verás que habrán otros gustitos o gastos que serán más importantes para ustedes que lugares que probablemente les cancelen.Espero encuentres la solución. Y cons cuentes.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas