Pachuca, Hidalgo · Desde Febrero del 2022
- Novia Adicta
- 900 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1033 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1033 díasHola comunidad! Estoy buscando algún lugar bonito que cuente con iglesia, capilla o lugar bonito para celebrar la ceremonia religiosa y civil en Hidalgo; específicamente por Huasca de Ocampo, Omitlán, Mineral del Chico y del Monte; tipo Hacienda...
He votado en una encuesta
Hace 1034 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Hace 1034 díasNovias Hablemos de dos estilos de ramos muy similares pues ambos son verdes 💚, dónde uno se basa en el color y otro en una tendencia muy actual dónde las flores pasan a segundo término. Hablo de los estilos: greenery y botánico. 💚Los ramos para las...
Hace 1034 díasNovias Sigamos hablando de ramos, novias. ¿Has pensado qué sea de color rojo? Es bien conocido el color rojo por su vínculo con la pasión y el amor, pero también este color está vinculado con la vitalidad, la buena salud, la felicidad e incluso a la...
Hace 1034 días¡Comu! Saquen sus manitas votadoras, que llego momento de escoger su centro de mesa favorito. 😎👇 ¡VOTA Y COMENTA! ▶️Hotel Las Palmas ▶️Holiday Inn Resort Ixtapa ▶️Quinta Majam ▶️Jardín El Faisán ****
¡Gané una medalla!
Hace 1034 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de GalyLu10
Hace 1034 días
Hace 1034 díasHola, esta es una de las grandes dudas que tenemos mi pareja y yo, decidimos tener nuestra boda en el mes de Octubre pero a ambos nos gusta el verde pero no decidimos cual tono, nos ayudan?
¡Gané una medalla!
Hace 1034 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hace 1034 díasEncontraste a la persona ideal, aquella con la que quieres pasar el resto de tu vida. 💕 Pregunta 2: ¿Cuánto duró su relación hasta comprometerse? ¡Vota y comenta! 💍La boda de Héctor y Laura en Huimilpan, Querétaro 📸NRG Photo & Video - Consulta...
Sabemos que has pasado de novi@ a recién-casad@ - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉