Cárdenas, Tabasco · Desde Marzo del 2017
Me encanta lo sencillo pero elegante, buscar el equilibrio en las cosas. Novia JW enamorada de mi novio E❤️
- Novia Leyenda
- 65,917 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Aliz
Hace 3286 días
Hola hermosas, espero estén muy bien. Quería compartir con todas ustedes mi anillo de compromiso, ya tiene dos meses que me lo dio mi FM más no había tenido el tiempo de mostrárselos. Si no han podido compartir su anillo de compromiso, este es un...
Subí una foto en el post de Marilu
Hace 3287 días
Hola hermosas novias como bien saben antes de dar el SI ACEPTO, sus prometidos les entregaron un hermoso anillo de compromiso. ¿Cómo es su anillo?Yo estoy enamorada del símbolo del amor que siente mi prometido por mi y es este:
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3292 días
👋 Hola brides! Como están? Hice este debate para que compartamos la foto de nuestro 💍 de compromiso! aunque haya sido un diseño que no te esperabas se que te encanto porque el simple hecho de que tu prometido te lo dio con amor hace la diferencia ❤️...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3292 días
Hola chicas en debates anteriores les he comentado que para mí una de las cosas más importantes es que el baile y la música sean todo un éxito y esto va a depender de la buena selección de música. Teniendo esto podríamos darle un toque especial a...
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 3292 días
Hola hermosas, estuve leyendo que muchas ya escogieron su mesa de regalos y muchas no van a tener y van a dar sobrecitos para el dinero, pero como le dicen a sus invitados? a mí me da cosita, no se penita o no sé cómo decirles que no me regalen nada...
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3294 días
A veces es bueno echar un vistazo al pasado y ver cuanto hemos cambiado y crecido (en todos los aspectos), desde que compartimos la vida con nuestros amores. Esta es la nuestra, (año 2015) al día siguiente de conocernos.. salimos a un baresito con...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3297 días
¿Y ustedes en que escala de bridzella se encuentran? Yo a 183 días estoy en la 3 jajaja anotando todo y tratando de estar relajada.creo Todas llevamos una bridzella dentro pero sabemos controlarnos, a veces...
Subí una foto en el post de Ross Bell
Hace 3297 días
Hola Brides Lindas🙋 saludos. Aun estoy indesisa con mi peinado no decido como sera, solo se que sera recogido ya que mi vestido tiene encaje en la espalda que deseo lucir.. Amo compartir con ustedes las ideas que eh encontrado. 😙 Agradesco mucho sus...
Subí una foto en el post de Atziri
Hace 3298 días
Hola hermosas brides! Aqui vengo a compartirles una inquietud que hemos estado teniendo.Por motivos de que nos mudaremos al extranjero decidimos no abrir mesa de regalos, ya que todo lo terminaremos mal baratando o rematando entonces decidimos...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3299 días
- Fecha y hora de la boda: 15 Marzo 2019, 8 pm aprox - Ciudad: Monterrey - Color: menta, rosa pastel, lila, beige, coral - Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...) Clásico - Lugar del banquete: Atrium - Otros proveedores contratados: Grupo...
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 3306 días
Hola brides buenas noches en esta ocasión quiero compartirles un recuerdo de hace diez años de mi esposo y yo.Wow mucho tiempo pero no lo hemos sentido pesado al contrario todo ha marchado super bien.Espero puedan compartir una foto de hace años con...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3314 días
Al fin comparto mi propuesta, aun no puedo creer que ya pasaron casi dos meses el tiempo pasa muy rapido!!, ya lo habia platicado en algunos debates como había sido, y habia dicho que subiría un videito para compartirles esa felicidad que se siente...
Subí una foto en el post de 'anel
Hace 3315 días
Hola, buenas noches.Soy algo nueva en esto,me caso pronto, sólo que tengo una inquietud.No me gusta pedir ddinero con la famosa tanda del dólar, en donde bailas y te van poniendo dinero. ¿Alguna otra idea?
Subí una foto en el post de Vania
Hace 3320 días
Brides, comoles propuso matrimonio su FM? El día q sucedió lo sospechaban ? Las sorprendió ? 😂cuenten su experiencia❤💍💐