Atlanta, Georgia · Desde Febrero del 2016
Hola soy Ale, zacatecana de nacimiento y de corazón. Me dedico al hogar pero también a la edición de noticias en una página web. Me encanta mi trabajo... Ver más
Hola soy Ale, zacatecana de nacimiento y de corazón. Me dedico al hogar pero también a la edición de noticias en una página web. Me encanta mi trabajo porque puedo hacerlo desde la comodidad de mi casa :D
- Novia PRO
- 14,145 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ale Delgadillo
Hace 3666 días
Hola chicas. Hoy vengo con un asunto que me tiene vuelta loca jaja. Resulta que mi pareja y yo ya tenemos hijos y mi dilema es que no sé con qué colores vestirlos para la boda. Es solo al civil el traje de él es gris y mi vestido se los dejo aquí...
Subí una foto en el post de Yoolanda
Hace 3669 días
Hola hola disculpen ayer vi una app donde te registras y pasas el canal o no se como se llama y todos tus invitados pueden subir sus fotos como en 1 solo álbum jajaa espero me haya explicado esqie no recuerdo el nombre ayudenme plss
Subí una foto en el post de María
Hace 3669 días
hola brides ! Hoy vengo a que me compartan la foto favorita de ustedes con su novio o esposo y me digan por qué es su favorita, en donde fue, etc. Les comparto la mía: Fue en un hotel en Valladoli, Mérida. Fueron nuestras primeras vacaciones juntos....
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3691 días
Antes que nada quiero aclarar que ¡no usaré peses!, tengo pensado flores con velas o con cirio. Ya las compré chicas, en Walmart costaban $59 cada una, pero ¡oh sorpresa! En "Prichos" $15.90, y son las mismas. Aún no decido qué flores, y que tipo...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3742 días
Hola hoy le quiero mostrar mis zapatos de novia!!! ....también me gustaría usar tenis pero aún no los consigo!!!! CUALES SON TUS ZAPATOS?!!?!? te ánimo a q les tomes una foto y nose los presumas!!!