Tijuana, Baja California · Desde Agosto del 2014
- Novia Adicta
- 976 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Mi muro

Participé en el post de Wendy
Hace 2643 días
¡Gané una medalla!
Hace 2647 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Mary Rachel
Hace 2647 días
Participé en el post de Danae & Mauricio
Hace 2647 días
Participé en el post de Gaby 🌷❤
Hace 2647 días

Participé en el post de Coral
Hace 2651 días
Participé en el post de Lupita
Hace 2651 días
¡Gané una medalla!
Hace 2651 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

¡Gané una medalla!
Hace 2653 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Participé en el post de Valeria
Hace 2653 días
Hace 2653 días
¡Gané una medalla!
Hace 2653 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2653 días¡Hola chic@s! Quiero compartirlas un par de fotos que nos tomamos mi prometido y yo para anunciar a nuestros familiares y amigos sobre nuestro compromiso. En nuestro caso, hicimos partícipe de este anuncio a nuestro perrhijo, ya que es parte muy...

Hace 2654 días

Creé un post
Hace 2654 díasHola chic@s! Primero que todo, felicidades por su compromiso, me imagino se encuentran igual se felices que yo y super emocionad@s con la organización. ¿Cómo van con todo?, aún nos falta un año y medio, pero el tiempo pasa volando 🤗