Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Wendy
Novia Nueva Abril 2021 Tabasco

¿como elegir adecuadamente a los invitados?

Wendy, el 4 de Enero de 2018 a las 13:26 Publicado en Organizar una boda 0 14

Me siento en debate con mi novio pues el tiene mucha familia y el quisiera invitarlos a todos, a lo que yo le digo que únicamente deberíamos limitarnos a los mas cercanos por las cuestiones del banquete.

14 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 8 de Enero de 2018 a las 13:59
  • Carolina
    Novia Adicta Julio 2019 Baja California
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que 150 es un buen número. De hecho yo sí estoy ajustandome a ese número.

• Responder
  • Berenice
    Novia Experta Marzo 2018 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que problema!! Con nosotros también es un tema, ya que iniciamos planeando algo según nosotros "Íntimo" y por más que intentamos reducir la lista, no lo hemos logrado.

En fin, lo importante es que se adapten al presupuesto, y si están en condiciones de invitar a más familia, pues podrías ceder un poco, mi FM siempre me decía que si lo iba a invitar a mi boda jajaja, y al final también es su boda.

En fin, espero puedan resolverlo de la mejor manera posible. 1abrazo

• Responder
  • Patty
    Novia Adicta Marzo 2019 Aguascalientes
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón mi respuesta se cortó
    queria comentarles q si efectivamente es un tema complicado, pero lo mejor es q entre los dos lleguen a un acuerdo que sea lo que mejor se adapte a lo q ambos quieren y sobre todo también al presupuesto
    • Responder
  • Patty
    Novia Adicta Marzo 2019 Aguascalientes
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema de los invitados siempre da dolor de cabeza
    • Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Diciembre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo el mismo dilema con mi novio, el quiere invitar a personas que hace mucho tiempo eran muy cercanos y ahorita no lo son :s o primas y tios lejanos, el caso que si juntamos mis invitados con los de el son aproximadamente 400 y es algo que aun no definimos bien, aunque como comentan no todas las personas van.

Como comentas, es mejor solo a los mas cercanos y con quienes convives mas.

Suerte Smiley smile

• Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2018 Chihuahua
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tema taaaaan complejo hermosa! Nosotros decidimos que nuestra boda será súper íntima... familiares y amigos cercanos nada más! Máximo 120 invitados y queremos reducirla más! Para nosotros es más importante que estén sólo las personas importantes y con quien tienen y tenemos contacto... no necesitamos más! Pero cada pareja es un mundo hermosa así que platiquenlo súper bien 😉
    • Responder
  • Wendy
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al principio contemplabamos a 100, pero la lista ahora llega a 150 y el quiere seguir invitando jaja
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Julio 2019 Baja California
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Aaah! Yo también tengo ese problema, pero al revés, y eso que me he super limitado incluso a sólo la familia y amigos más cercanos.

De cuántos invitados será tu recepción?
    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Noviembre 2018 Michoacán
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ja ja estamos al revés, acá yo soy la que quiere muchos invitados y tengo familia grande y él al revés.
    • Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de hecho! Porque tengo familia que ni lo conocía bien y pues como que así siento que no deberían ser requeridos jeje pero pues es cuestión de que lo platiquen y lleguen a un acuerdo Smiley winking
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cobran por persona? Te recomiendo que hagan una lista de las personas d elaboración boda por ejemplo 150 y de ahí sumenle el 30% e inviten a ese total de personas, en vdd que en las bodas falta mucha gente
    • Responder
  • Wendy
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso le comento igual, de no invitar a los que no han sido tan cercanos últimamente pero el quisiera invitar a todos. tenemos mucho que platicar sobre eso los dos jaja

• Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero definan el numero total de invitados que quieren y en base a eso chequen los familiares más cercanos , familia directa.. nosotros por ejemplo no invitamos familia que teníamos de tiempo sin hablar 😅
    • Responder
  • Diana
    Novia PRO Julio 2018 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El tema de los invitados es muy complejo pero puedes ir haciendo una lista por orden de importancia por ejemplo la familia mas cercana papás, hermanos, abuelos, de ahí tíos, tías, primos cercanos ponte un numero limite de los que puedes invitar

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa