'Villahermosa', Tabasco · Desde Marzo del 2015
Enamorada de la misma persona desde hace 8 años y a punto de cumplir nuestros sueños juntos.
- Novia Nueva
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Sobre mi boda
Queremos que nuestra boda sea de un estilo rústico elegante
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Hoteles para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Recuerdos para boda
Posts en los que participo
34
¡Hola, bonitas! Esta semana queremos compartir chisme, así nos relajamos , además de que queremos regalarles unos mandalas para pasar el rato y disfrutar estos días en casa. ¿Quieres ganarlos? ¡Pues...

¡Hola! ¡Han logrado llegar a la última pregunta del juego ! Veamos, a la hora de hacer la maleta para la luna de miel...¿qué es lo que definitivamente no puede faltar? * ¡Vamos a ver las respuestas...

¡Ya casi acaba este juego de 100 novias mexicanas dijeron ! Cuando los novios se muden a su nidito de amor, seguro que lo tendrán semi o totalmente amueblado con cosas necesarias para la vida...

Mi Actividad

Participé en el post de Damaris
Hace 1833 días
¿Quieres ver las aventuras de una novia como tú en búsqueda de su vestido ideal? 👰 ¡Ven a ver todas las tiendas que esta bride recorrió, toooodos los vestidos que se probó, y dile cuàl es tu favorito! 💐 Haz click aquí 👉👉https://www.bodas.com.mx/debates/primera-prueba-de-vestidos-de-novia--t420399

¡Gané una medalla!
Hace 2164 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas