Rosarito, Baja California · Desde Marzo del 2014
Cuento los dias para que llege mi boda sin duda la fecha mas esperada de mi vida!
- Novia Adicta
- 1,206 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4413 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4413 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4413 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4413 díastengo unas preguntas, mi boda por el civil es este ano sera pequenita y no tengo mucha familia el que tiene es mi novio pero le dije que no invitara a toda solo los mas cercanos, pues no quiero pura familia de el y nada de la mia.. Asi que sera algo...
Participé en el post de Denisse
Hace 4413 díasbienvenida a la comunidad yo también me case en playa asi que lo que necesites con gusto aquí andamos
Participé en el post de Karensinha
Hace 4413 días
Participé en el post de Angie
Hace 4413 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 4413 días
Creé un post
Hace 4413 díasNo quisiera el tipico pelo amarrado y lambido :/ Pero tampoco crean que quiero un peinado como de mujer, asi que no me decido muy bien (lo tiene asta los hombros) Tenemos los mismos gustos y siempre me pide consejos, no crean qe lo obligare a...
Participé en el post de Yadira
Hace 4413 días
Participé en el post de Melissa
Hace 4413 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4413 días
Participé en el post de Lupiz
Hace 4413 días
Creé un post
Hace 4413 díasResulta que la boda de mis suenos siempre fue en la playa, este ano al fin me casare y no sera una boda grande, con mucha gente, pero si sera como siempre la quise, frente ala playa, estaba pensando en hacer un buffet, de mariscos, pero no se a que...
Participé en el post de Lupiz
Hace 4413 días