Coyoacán, Distrito Federal · Desde Octubre del 2016
tengo 23 años y me considero una persona soñadora, perseverante y sociable
- Novia Frecuente
- 448 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3509 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Natalia
Hace 3509 días
Participé en el post de Karla
Hace 3511 días
Creé un post
Hace 3511 díasY porque no hacerlo màs divertido. ¿que canciones bailaran?
Creé un post
Hace 3512 díasHola!! tengo el cabello muy lacio y cada vez que me hago un peinado con rizos tan solo me dura media hora y esto me desespera porque quisiera un peinado semisuelto, a pesar del gel y todos los fijadores ninguno me ayuda! :/ help
¡Gané una medalla!
Hace 3513 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Muchas gracias por sus comentarios! solo queda echarle ganas y empezar a planear todo
Creé un post
Hace 3513 días¿Es conlfictivo casarse por el civil despues de la iglesia o les ha pasado algun inconveniente?
Hola Nelly bienvenida a la comunidad somos tocayas jeje, eres una mujer muy joven pero con pensamientos muy maduros, no te preocupes vas haber que todo te va a salir super bien en tu boda y en tu matrimonio, si en algo podemos ayudarte ya sabes con toda confianza, aqui estamos todas para ayudarnos y alenternos unas a otras, porque todas estamos pasando por lo mismo, saludos nena
¡Hola, preciosa! Bienvenida a la comunidad, felicidades por tu compromiso y tu futura boda. Déjame decirte que el que estés aquí te será de mucha ayuda. Te dejo estos debates para que puedas guiarte un poco. Muchos saludos. ♥ https://www.bodas.com.mx/debates/guia-para-la-novia-recibi-anillo-por-donde-empiezo--153344 https://www.bodas.com.mx/articulos/organiza-tu-boda-paso-a-paso--c660
Creé un post
Hace 3515 díasHola estoy un poco desorientada en tanto la musica y no conozco mucho sobre grupos musicales, me pueden recomendar alguno dentro del D.F. (Coyoacan) y si es que tienen videos para saber como tocan. por favor!