Guanajuato, Guanajuato · Desde Septiembre del 2016
- Súper Novia
- 2,974 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2017
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3327 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3327 díasPues así si es chicas ya tengo mi fecha de mi boda Ayer fui apartar la misa y él salón y estoy muy contenta porque ahora si a empezar a buscar tooodo Y no se por donde empezar ☺Saludos y gracias por leerme
Participé en el post de Laura
Hace 3327 días
¡Gané una medalla!
Hace 3331 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3332 díasHola buenas tardes...Pues este es mi primer debate esperó puedan ayudarmeResulta que buscando nuestra luna de miel decidimos ir a cancun pero la pregunta es...Que seria mejor reservar un hotel todo incluido o solamente él hospedaje? Que tan caro son...
¡Hola hermosa! ¿Cómo vas con los preparativos? ¿Ya viste el test para descubrir que estilo floral sería ideal para tu boda? -> https://www.bodas.com.mx/debates/tu-lugar-de-la-recepcion-es-muy-similar-a--t180746 ¡Te esperamos allí! :)
¡Gané una medalla!
Hace 3490 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.