Durango, Durango · Desde Agosto del 2016
Me considero una mujer apasionada por lo que hago, Feliz de la vida que tengo y amo a mi familia con todo el alma
- Novia PRO
- 10,312 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Lily Salinas
Hace 2315 días
HOLA Chicas!! que piensan de estas ideas para encontrar la mesa! pienso que se ve super original! pensamos hacer algo asi, una planta por pareja o persona y acompañante, o por familia !
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2315 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2315 días
Hola novias hermosas! Me caso en Julio, en un jardin y estoy comenzando a elegir peinado, no se si suelto o recogido, me ayudan? El vestido es muy adornado por lo que creo que el peinado no debe ser muy glamoroso y el velo que llevaré es corto, les...
Subí una foto en el post de Kael
Hace 2315 días
Hola Tengo una duda aún se sigue la tradición en la que los novios pasan a pedir dinero y se les pone en la camisa y en la zapatilla?? Ustedes lo harán???
Subí una foto en el post de Mowgli Zendejas
Hace 2315 días
¡Hola a tod@s! Estoy buscando ideas para recuerdos para hombres, pero realmente no se me ocurre nada. ¿Ustedes que dieron o qué darán?
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2315 días
Hola chicas y chicos😊 ¿cómo están todos? Como el título lo dice quiero mostrarles algunos avances para mi boda ya estoy a menos tiempo y bueno por fin me llegaron tres cosas que ya anhelaba. 1* Los recuerdos que dará mi FM para sus invitados el...