Tequisquiapan, Querétaro · Desde Septiembre del 2018
- Novia Frecuente
- 353 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2455 díasUn look nupcial impecable necesita un gran trabajo en equipo entre el vestido, los accesorios, el maquillaje y... ¡el peinado! Y tú ¿ya decidiste tu peinado para la boda? ¿Eres novia de pelo suelo o recogido? ¡Dinos en los comentarios?
Hace 2455 días¡Hola, bonitas! Aprovechando que la película de Maléfica está de regreso, ¿aprovechamos para hacer una encuesta? Y es que no podemos negar que la fama de las suegras a veces es un poco injusta, hay algunas que parecen sacadas de un cuento de...
Hace 2455 díasEl maquillaje dice mucho del estilo de la novia. Para el día B, ¿tonos cálidos o un color más intenso para los labios?
¡Gané una medalla!
Hace 2480 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Eugenia
Hace 2480 días
Participé en el post de Ceci
Hace 2496 días
Hace 2502 días¡Hola bride! ¿Ya te has imaginado cómo será el primer baile con tu FM? Para algunos novios que no suelen bailar, el primer baile puede parecer algo intimidante, y para otros más desinhibidos, es tan sólo una parte más que disfrutar en la boda....
¡Gané una medalla!
Hace 2502 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2502 díasHola chicas, Es la primera vez que publico algo y pues tengo una duda enorme. Este mes me voy a comprometer y según tenemos planeado nuestra boda será en septiembre 2020 y quería saber para las que ya se casaron o están prontas a hacerlo ¿cuanto...
Hace 2526 díasHola chicas, Hoy quiero saber cuál es el día más popular entre las Brides de la comu para casarse, ¿Me ayudas a saberlo? Dime ¿Qué día de la semana te casas? *Si te casas entre semana, cuéntame en los comentarios que día exactamente...
Hace 2526 días¡Hola hermosas! Hace unos días estaba viendo esta entrevista que le hicieron a Dulce María, respecto a la organización de su boda, con su prometido, Paco Álvarez. Sin embargo dentro de todo (que en realidad habla de cosas muy interesantes) tocó el...
Hace 2560 días¡Hola comu! Una de las primeras preguntas que hay que responderse al empezar a planear una boda es: ¿queremos una boa de día o de noche? Con base en eso, podrán definir cosas como fecha, horario, lugar de la fiesta, y empezarte a imaginar qué...
Hace 2560 días¡Hola, Bonitas! Vamos a hablar de algo que seguramente les pasa a muchas o les pasará durante la organización de la boda. ¿Qué se dice en el caso de que alguna persona a la que no ves hace mucho tiempo te dice "¿me vas a invitar a la boda?" ¿Les...
¡Gané una medalla!
Hace 2857 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¿Kate Middleton, Anne Hathaway o Kim Kardashian? Haz click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/bodas-famosas-pedida-de-mano--t342577 y descubre que estilo tendrá tu boda. Estoy segura que te vas a divertir mucho. ¡Te leo! 👋