Guadalupe, Zacatecas · Desde Enero del 2018
Dejé de creer que el matrimonio no era para mi, cuando encontré a Jonathan. Él Cambió mi mundo y se volvió mis pensamientos y ahora compartimos un sueño. ... Ver más
Dejé de creer que el matrimonio no era para mi, cuando encontré a Jonathan. Él Cambió mi mundo y se volvió mis pensamientos y ahora compartimos un sueño.
- Novia PRO
- 13,433 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 3059 días
Hola Bellas brides!😘 Yo me caso hasta el 15 de diciembre, y he leído que la fecha adecuada para ir lo comprando es 6 meses antes de tu boda... pero siento que ya quiero tenerlo conmigo jajaja, y por eso ya ando viendo modelos y estilos.😍 Mi duda es,...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3060 días
Hace poco vi undebate con el tema de anillos de compromiso y eso me recordó la historia jejeje qué ya se volvió parte de las anécdotas de la Boda. Les platicaré un poco, el título de doble no es porque al mismo tiempo haya recibido propuestas, jejej...
Subí una foto en el post de Citlally
Hace 3060 días
Hola Comuuuu❤ Qué creen? Hoy 15 de enero faltan exactamente 11 meses para mi Boda👰 Así que como estoy muy contenta, decidí subir este debatito de fotos de mi anillo!!!💍💗 Me creerán que apenas caí en cuenta de que mo había hecho un debate para...
Subí una foto en el post de Pau*
Hace 3060 días
bueen día!!! hoy amanecí con mis perrhijos literal arriba de mi, yo creo que tenian frio jaja 😆 cuentenme si los tienen contemplados para algun momento en el díaB! se los llevarán a vivir con ustedes? también presumanme a sus bebés!!!! les dejó...
Hace 3060 días
En mi caso desde que mi FM me pidió casarme comencé a buscar formas de organizar la Boda, ya que la idea y el plan principal que tenemos es ir a una Luna de Miel en Japón, así que planear los gastos y tener todo a tiempo es el reto que nos pusimos....
Hace 3062 días
Planear una boda no siempre es fácil o barato, sobre todo si el tiempo se nos viene encima. En esta ocasión les contaré sobre la decisión que tomamos para aplazar la boda casi un año y medio o dos. Durante el noviazgo hablamos acerca de la boda y lo...
Hace 3064 días
Comienzo esta etapa y aunque empecé con ninguna idea de cómo o dónde empezar, conocer, compartir y leer me ha ayudado a definir la idea de la boda. Así que decidí escribir cada paso que de y las razones que me llevaron, con el fin de que si en algo...