Ixtlán del Río, Nayarit · Desde Octubre del 2016
me considero una persona amable, respetuosa, alegre, amigable, vivo felizmente casada con el amor de mi vida después de 9 años decidimos dar el gran paso... Ver más
me considero una persona amable, respetuosa, alegre, amigable, vivo felizmente casada con el amor de mi vida después de 9 años decidimos dar el gran paso de casarnos por el civil el día 19 de marzo del 2016 y desde entonces vivimos juntos y felices.
- Novia PRO
- 27,571 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Leidy
Hace 3402 días
Perdón chicas tengo una enorme duda, ya tengo mis boeltos autorizados por mis prooveedores, pero entro al apartado del sorteo y me encuentro con el botón que dice que debo pucharle para participar, pues le doy click mil veces y no me envían ningún...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3402 días
Hola Brides Hermosas !!! Después de la experiencia que me tocó con una de mis damas de honor , ahora quisiera que me compartieran fotos de Ramos de dama de honor y me platiquen de qué color de vestido se pondrán sus damas ?? Y cuantas serán ???...
Subí una foto en el post de Joely
Hace 3402 días
Hola chicas les muestro cómo van quedando mis bolsitas para el kit 😁 las hicimos entre mi esposo y yo las bolsitas con papel y la etiqueta en word solo la imprimimos y se la pegamos el listón solo hize pruebas con algunas la verdad soy muy mala...
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 3404 días
Buenos dias para todas las novias enamoradas.! Necesito su ayuda no tengo ni idea de: ¿Cuantos padrinos se necesitan para la boda religiosa (catolica)? ¿De que son los padrinos? ¿Cual es su funcion? Etc.....!!!! y en relacion a la boda al...
Subí una foto en el post de Lexy
Hace 3410 días
Estoy muy emocionada por qué me caso en ocho días, aún no sé qué poner de centros de mesa, aparte que el clima no está ayudando mucho solo quiero que ese día todo sea perfecto alguien a pasado por algo similar
Hace 3411 días
Hola chicas que tal les va pues ya estoy en proceso con mis invitaciones la verdad las estoy haciendo en word por que las páginas por línea se me complican un poco jejeje quiero pedirles su apoyo apenas voy con el texto de mis invitaciones pero las...
Subí una foto en el post de Edyah
Hace 3411 días
Hola hermosa comunidad!!!!! alguna de ustedes tendrá un proveedor que me pueda recomendar para unas lindas pantuflas, por favor.Se los agradezco mucho.
Subí una foto en el post de Isis
Hace 3412 días
Holas mis hermosas Brides To Be! Alguna sabe dónde en CDMX puedo encontrar cilindros a buenos precios con serigrafía? Nos gustaría mucho darlos de recuerdos, o tazas con grabado también. Gracias!
Subí una foto en el post de Vania
Hace 3412 días
Brides, comoles propuso matrimonio su FM? El día q sucedió lo sospechaban ? Las sorprendió ? 😂cuenten su experiencia❤💍💐
Hace 3415 días
Hola brides que tal soy nueva en esto me caso el 23 de diciembre pero ya estoy viendo algunas cosas sobre mi boda en visto tantas cosas bellas que hacen ustedes que hemos decidido hacer nuestras propias invitaciónes la verdad quiero ahorrar lo más...