Zapopan, Jalisco · Desde Octubre del 2014
Soy de Guadalajara Jalisco orgullosamente tapatia, soy linda, agradable y muy amigable, amorosa y celosa, como me tratan yo trato me encantan los detalles... Ver más
Soy de Guadalajara Jalisco orgullosamente tapatia, soy linda, agradable y muy amigable, amorosa y celosa, como me tratan yo trato me encantan los detalles y ser detallista, soy totalmente impredecible
- Novia Experta
- 1,665 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí un video
Hace 4210 días
¡Gané una medalla!
Hace 4211 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4211 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Yadira
Hace 4211 días
Creé un post
Hace 4211 díasHolis Brides como soy primerisa en esto necesito saber si me pueden ayudar, saben como se puede poner una foto de portada a la pag web ( mi pag web ) y como también puedo añadir a los invitados... Gracias.
Participé en el post de Lizeth
Hace 4211 días
Creé un post
Hace 4211 díasHola Brides, es mi primer debate, alguna de ustedes esta ansiosa de que ya llegue su Boda, como se sienten... Ansiosas, Nerviosas o ______________________. Escriban como se sienten