Ir al contenido principal
Betsy Paola
Betsy Paola

Tepic, Nayarit · Desde Septiembre del 2014

La mas grande y feliz sorpresa de mi vida me la dio mi prometido el día Sábado 16 de Agosto de este año (2014) pidiendome que me casara con el, frente a... Ver más

La mas grande y feliz sorpresa de mi vida me la dio mi prometido el día Sábado 16 de Agosto de este año (2014) pidiendome que me casara con el, frente a muchos AGRADABLES COMPLICES desconocidos, en el hotel Hard Rock Vallarta! fué el momento mas feliz de mi vida hasta donde puedo recordar, ahora... necesito muchos consejos y ayuda para que el día de mi boda sea igual o mas perfecto que el día que le di el SÍ a mi novio! se aceptan consejos y comentarios GRACIAS!!!!

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2014

4131días 8hrs

Laura comentó en mi muro:

Hace 4244 días

Gracias por tu solicitud Betsy, un saludo :).

Betsy Paola

¡Gané una medalla!

Hace 4245 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Dey y Albert comentó en mi muro:

Hace 4245 días

***HOLA BUENA TARDE GRACIAS CHIK HERMOSA XAGREGARME EN TU LISTA DE AMIGOS. ÉXITO BRIDE ***

Evangelina comentó en mi muro:

Hace 4245 días

Hey de nuevo rayando tu muro mi color es rojo mis avances según yo voy bien vestido, zapatos, tocado, alhajas, iglesia, padrinos de iglesia, arreglos de iglesia y de mesas, carpa y mobiliario, mantelería, mesa de novios, pastel (sera red velvet) el árbol de los deseos e lo regalará mi hermana, transporte de la iglesia al lugar de la recepción Me faltan detallismos y detallotes Musica, banquete, nido de amor, arreglo de novia, lencería, entre otras cosas

Hace 4245 días

Ya verás que si nos inspiraremos mutuamente linda y ya sabes que color elegirás?

Hace 4245 días

Hola linda gracias por agregarme.

Erika comentó en mi muro:

Hace 4245 días

Hola Betsy gracias por agregarme veo que también te casas en diciembre woow que padre nena justo 13 días después que yo como van los preparativos :D

Grupos generales

Artículos por temas