Morelia, Michoacán · Desde Octubre del 2015
Tengo 3 hijos, vivo con mi pareja hace 9 años, no soy católica, soy repostera, trabajo en casa por mis niños, son prioridad, me gustan las cosas sencillas... Ver más
Tengo 3 hijos, vivo con mi pareja hace 9 años, no soy católica, soy repostera, trabajo en casa por mis niños, son prioridad, me gustan las cosas sencillas ,aunque suelo añadir algún toque mio a todo lo q hago,amo a mi esposo profundamente, no hai una mejor persona.
- Novia Frecuente
- 618 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2016
Mi muro
Participé en el post de Emma
Hace 3783 días
Participé en el post de Emma
Hace 3783 días
Creé un post
Hace 3785 díasHola a todas !! Casi no he escrito xq como les comente tengo 3 hijos , cada uno en su etapa escolar y mi casa , trabajo etc. , etc. Bueno la fecha se acerca y como les dije hace tiempo decidimos de la nada casarnos, pues encontré el salón, aunque...
Participé en el post de Rosa
Hace 3793 días
Participé en el post de Selene
Hace 3798 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3798 días
¡Gané una medalla!
Hace 3817 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3817 díashola !! mi boda sera sencilla,planeada con muy poco tiempo xq lo decidimos asi,de repente sera muy pequeña,espero con ilucion el dia !! xq aunque pequeña,sera muy emotiva,yo llevo 10 años viviendo con mi pareja tenemos 3 hijos,de hecho iremos de...