Jiutepec, Morelos · Desde Enero del 2013
Soy una persona extrovertida, alegre y enamorada
- Novia PRO
- 29,041 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 4835 días
Hola Brides! El dia de hoy tengo una duda... No me queda claro como esta la onda de los padrinos. Lei un articulo aqui en bodas.com y mencionan aparte de lazo, arras y anillos, tambien padrinos de "velacion"... Le pregunte a mi mama y se me quedo...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4836 días
Hola chicas, de nuevo yo con mas dudas y en busca de su ayuda, al principio estaba indecisa si tener o no damas, pero dos de mis mejores amigas me dijeron q ellas quieren ser damas q x esto y por el otro, hasta ya eligieron el color jeje. Entonces...
Subí una foto en el post de Perliuzca De Morales
Hace 4837 días
Hola Novias (Brides).. En estos ultimos días me he enfrascado un poquito en hacer unas tarjetitas para la petición a mis futuras damas, aún no he podido terminarlas, sin embargo me dieron una hermosa noticia.. Tengo un amigo muy amigo Gay (Ricardo)...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4844 días
Hola chikas soy nueva en la pagina, me caso el 20 de julio y tengo el tiempo ensima aun no tengo salon ni vestido, ni arreglos ni banquete, ni invitaciones jajaja pero si se que sea como sea me casare ese dia, y que sera de nochen incluso la...
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 4844 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4845 días
Hola chicas pensé que una compilación de las iglesias en donde se van a casar puede ser una buena referencia para las futuras novias en busca de templo, así que en este debate podemos compartir el nombre de nuestra iglesia y porfavor el estado en el...
Hace 4845 días
Buena Tarde Novias (Brides) Les presento la parroquia en la que deseo casarme, aunque realmente nunca imagine que fuese tan complejo apartar la fecha, no he declinado, en la Parroquia y Ex-convento de Santiago Apostol de Jiutepec, Morelos deseo...
Hace 4848 días
Hace algunos años me encontre con este articulo de una revista Estado unidense y me encanto, tanto que lo comparti en mi blog de mi pagina de Netlog y ahora se los comparto a ustedes, espero les guste.. Mucha gente acepta con resignación y desencanto...