Apodaca, Nuevo León · Desde Octubre del 2012
Soy una mujer que le gusta estar bien, estable y feliz, no me gustan los problemas, siempre pienso positivamente, vivo en el tiempo "presente", prefiero... Ver más
Soy una mujer que le gusta estar bien, estable y feliz, no me gustan los problemas, siempre pienso positivamente, vivo en el tiempo "presente", prefiero decir lo hice, lo intente a lo hubiera hecho. Asi que no me arrepiento de nada :) Soy acuario, mis colores favoritos negro, azul y rosa tengo 24 años , 8 años de noviazgo con mi gordo. Proximamente mi marido ♥
- Novia Adicta
- 1,007 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Mi muro
Hola nena!! Qué padre verte por la comunidad, me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961
Lulu, sí aun falta! no te preocupes, de que encuentras la Iglesia el día que quieres, la encuentras y más si no han abierto agenda, cero de que preocuparte! cualquier cosa aquí andamos :)
gracias enena si cual quier cosa pues tambien aqui ando y pues nos podemos pasr proveedores y cosas asi en que dia de agosto te casas ? y que has separado?
¡Gané una medalla!
Hace 4777 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Dgdsyj
Hace 4777 días