Torreón, Coahuila · Desde Agosto del 2019
- Novia Frecuente
- 545 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2449 días¡Hola, comu! ¿Alguna vez has oído que usar accesorios de perlas el día de tu boda está prohibido porque es de mala suerte? Según dice la superstición, como las perlas se parecen a las lágrimas de los ángeles, se dice que si una bride las...
He votado en una encuesta
Hace 2449 días¡Hola, comu! El primer baile de los novios es una parte de la boda en la que todos los invitados pueden presenciar un momento romántico de la pareja recién casada. Algunos novios prefieren tomar este momento con romanticismo bailando un...
¡Gané una medalla!
Hace 2449 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2449 días
¡Hola, bonitas! ¿Ya saben de que color serán sus zapatos? Yo siempre he creído que el día de mi boda quiero llevar unos zapatos de color muy llamativo, ¿Tu qué prefieres? ¡Aquí te dejo algunas ejemplos de los que a mi me gustarían! ¡Quiero ver...
Participé en el post de Damaris
Hace 2449 días
Creé un post
Hace 2450 díasHola chicas quería pedirles consejos de que puedo dar de recuerdos el día de mi boda ya que la fecha es en diciembre gracias que tengan bonito día
¡Gané una medalla!
Hace 2450 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2450 díasGol disculpen me podrían dar consejos de que puedo dar de recuerdo si mi boda será en diciembre
¡Gané una medalla!
Hace 2450 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.