Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2016
Soy de toluca estado de mexico, tengo 27 años y soy optometrista, me encanta ir a conciertos, bailar, la vdd nunca pensé casarme era del tipo no eso no es... Ver más
Soy de toluca estado de mexico, tengo 27 años y soy optometrista, me encanta ir a conciertos, bailar, la vdd nunca pensé casarme era del tipo no eso no es para mi pero me llego el amor y después de 10 meses de noviazgo me pidió que me casará con el y acepte jejeje
- Novia PRO
- 24,963 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3565 díasCuantas de ustedes pensaron en utilizar alguna de sus canciones para su vals , esta en mi lista!
Creé un post
Hace 3566 díasYa tengo otra medalla, aunque mi novio se enoje me gusta estar mucho viendo todo lo que comparten pues en lo personal me a ayudado en algunas decisiones
Creé un post
Hace 3571 díasMe encanta la princesa ariel ME identifico con ella y si soy así jejeje
Creé un post
Hace 3571 díasEstoy en un dilema ayuda! Estoy en la organización y todo eso pero aún no elijo ni tema y mucho menos color, tengo en mente color morado con turquesa, o café con verde pero aún no se mi boda será en abril en jardín ustedes que color me recomiendan y...
Creé un post
Hace 3581 díasHola niñas como estas!Estoy en la organización de mi boda ustedes como ven el usar el color violeta morado y lila en la decoración? Ustedes cual usarán???