'Tlalnepantla', Estado México · Desde Noviembre del 2019
Doctora en Ciencias Quimicas por la UNAM🤓 Amante de los perritos 💕🐾 Música 🎶 Videojuegos 🎮
- Novia VIP
- 5,337 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2216 díasHola novi@, ¡bienvenid@! La comunidad de Bodas.com.mx es un espacio donde podrás compartir dudas, experiencias y opiniones con otr@s novi@s como tú. Pero todos queremos conocerte un poco primero . Entonces dinos, ¿en qué estación te casas?...
Hace 2216 díasAunque en realidad son las sillas de casados, porque nos sentamos en ellas después de la ceremonia. ¿O no? Bueno, vamos a lo que interesa: !VOTA en tu silla favorita!
Hace 2217 días¡Hola, bonitas! Para mi, uno de los momentos más bonitos de la boda es cuando a la salida de la ceremonia los invitados lanzan algo a los novios.. ¿a ti qué te parece más bonito, lanzar pétalos o burbujas? ¡Cuéntame qué te gustaría...
Participé en el post de Fabiola
Hace 2220 días
Hace 2220 días¡Hola, chicas! Vamos a platicar de una situación muy peligrosa.. Imagina que te enamoras de un vestido y ¿es el doble del precio que puedes pagar? ¿Qué harías? ¡Dime! ¿Te has medido vestidos...
Hace 2220 díasAlgunas brides lloran cuando encuentran EL vestido, y otras no... Y NO PASA NADA! Cada persona es diferente jeje. Y tú, crees llorar?
Participé en el post de Kenia
Hace 2222 días
¡Gané una medalla!
Hace 2231 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Saol
Hace 2231 días
¡Gané una medalla!
Hace 2231 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2231 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2231 díasHola!! Hace algunas semanas mi prometido y yo buscábamos iglesias para tomar las pláticas prematrimoniales, no contábamos con mucho tiempo y la mayoría de las iglesias pedían al menos 12 horas de charla. Por suerte encontramos una súper opción en la...