Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2015
Después de 12 años de noviazgo, terminar la licenciatura y tener tanto en común y sin dejar de tener proyectos personales decidimos casarnos. Soy... Ver más
Después de 12 años de noviazgo, terminar la licenciatura y tener tanto en común y sin dejar de tener proyectos personales decidimos casarnos. Soy licenciada en gerontologia y estilista profesional, ambas actividades me encantan tengo una pit Bull que será mamá, yo tengo 24 años
- Novia Adicta
- 1,034 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Emma
Hace 3898 días
Participé en el post de Emma
Hace 3898 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3898 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3898 días
Participé en el post de Karla
Hace 3898 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3898 días
¡Gané una medalla!
Hace 3898 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3899 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Participé en el post de Celeste
Hace 3899 díasHola Yoko, te doy la bienvenida a la comunidad de bodas.com, aquí encontrarás todo lo necesario para organizar tu boda, te invito a explorar la web para entender y utlizar las herramientas, saludos para responder haz click en mi foto y escribe en mi muro.
Creé un post
Hace 3899 díasHola chic@s la verdad es que no se que color elegir aún estoy indecisa me caso en diciembre y lo peor de todo es que por no saber que tono elegir estoy super retrasada con todo invitaciones, vestidos de las damas, decoración y etc. Tengo algunos...