Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2015
Después de 12 años de noviazgo, terminar la licenciatura y tener tanto en común y sin dejar de tener proyectos personales decidimos casarnos. Soy... Ver más
Después de 12 años de noviazgo, terminar la licenciatura y tener tanto en común y sin dejar de tener proyectos personales decidimos casarnos. Soy licenciada en gerontologia y estilista profesional, ambas actividades me encantan tengo una pit Bull que será mamá, yo tengo 24 años
- Novia Adicta
- 1,034 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 3929 días
Hola hermosas buenas días, tengo una gran duda ya tengo mi tocado será una guía pero honestamente no se con que tipo de peinado va, les platico que quisiera un peinado semirecogido porque no se andar con el cabello tan apretado me da dolor de cabeza...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3929 días
Queridas, Junto al look de novia está el look del novio. Llegó el momento de también pensar en ellos... Comencemos con el traje. Para él, prefieres: 1. Clásico 2. Moderno Siguiente duelo -> Duelo de zapatos de novio
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 3930 días
Chicas como eatan, ya tenia nucho tiempo que no escribía un debate por aquí y hoy vengo a pedirles ideas.para mi.peinado.Mi vestido será strapple pero quiero el cabello semi recogido porque tengo varias manchitas en la espalda y no me gusta como se...
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 3930 días
Quiero que me ayuden amix me pueden mandar algunas fotos de peinados pero lo quiero con un chongo o algo asi
Subí una foto en el post de Yoko
Hace 3930 días
Ustedes que maquillaje utilizarán, yo aun no lo se porque todavía no tengo mi prueba pero aquí les comparto algunas ideas
Hace 3930 días
Hace 3933 días
No pude colocar el link de mi video pero lo pueden checar en YouTube (Nos casamos. Yoko y David) y esta es una foto que también utilicé.Así es la portada de mi video como la segunda imagen
Hace 3933 días