Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2015
Después de 12 años de noviazgo, terminar la licenciatura y tener tanto en común y sin dejar de tener proyectos personales decidimos casarnos. Soy... Ver más
Después de 12 años de noviazgo, terminar la licenciatura y tener tanto en común y sin dejar de tener proyectos personales decidimos casarnos. Soy licenciada en gerontologia y estilista profesional, ambas actividades me encantan tengo una pit Bull que será mamá, yo tengo 24 años
- Novia Adicta
- 1,034 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 3929 días
Hola hermosas buenas días, tengo una gran duda ya tengo mi tocado será una guía pero honestamente no se con que tipo de peinado va, les platico que quisiera un peinado semirecogido porque no se andar con el cabello tan apretado me da dolor de cabeza...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3929 días
Queridas, Junto al look de novia está el look del novio. Llegó el momento de también pensar en ellos... Comencemos con el traje. Para él, prefieres: 1. Clásico 2. Moderno Siguiente duelo -> Duelo de zapatos de novio
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 3930 días
Chicas como eatan, ya tenia nucho tiempo que no escribía un debate por aquí y hoy vengo a pedirles ideas.para mi.peinado.Mi vestido será strapple pero quiero el cabello semi recogido porque tengo varias manchitas en la espalda y no me gusta como se...
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 3930 días
Quiero que me ayuden amix me pueden mandar algunas fotos de peinados pero lo quiero con un chongo o algo asi
Subí una foto en el post de Yoko
Hace 3930 días
Ustedes que maquillaje utilizarán, yo aun no lo se porque todavía no tengo mi prueba pero aquí les comparto algunas ideas
Hace 3930 días
Hace 3933 días
No pude colocar el link de mi video pero lo pueden checar en YouTube (Nos casamos. Yoko y David) y esta es una foto que también utilicé.Así es la portada de mi video como la segunda imagen
Hace 3933 días
Estos son los vestidos que elegímos para las Pajecit@s ya estoy en la recta final pero aun faltan muchos cosas también llevarán guantes y lis niños irán con traje negro y combatir azul rey que les parece
Hace 3933 días
Chicas como ya saben estoy a nada de mi día B por lo que ya tengo que empezar a elegir el diseño de mis uñas y aun no se cual
Hace 3933 días
Chicas que opinan del color que elegí nos casamos en diciembre. Así pretendo que sea el color del sobre mantel y el moño de las sillas
Hace 3951 días
Pues a 85 días para mi gran día B , apenas termine con las invitaciones para mis pajes, mis Damas y los Bestmen de mi amor ? ? . Cada invitación esta personalizada con el nombre o sobrenombre de nuestros amigos
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3967 días
Hola Brides a raiz del debate anterior, hoy les presento ami prometido. El es Renè psicologo clinico y community manager, emprendedor y entusiasta, amo a facilidad con la que ama la vida, puedo odiar su necedad hasta parece que su nombre es un...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3988 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Hace 3988 días
Hola chic@s la verdad es que no se que color elegir aún estoy indecisa me caso en diciembre y lo peor de todo es que por no saber que tono elegir estoy super retrasada con todo invitaciones, vestidos de las damas, decoración y etc. Tengo algunos...