Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2015
Después de 12 años de noviazgo, terminar la licenciatura y tener tanto en común y sin dejar de tener proyectos personales decidimos casarnos. Soy... Ver más
Después de 12 años de noviazgo, terminar la licenciatura y tener tanto en común y sin dejar de tener proyectos personales decidimos casarnos. Soy licenciada en gerontologia y estilista profesional, ambas actividades me encantan tengo una pit Bull que será mamá, yo tengo 24 años
- Novia Adicta
- 1,034 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3884 díasUstedes que maquillaje utilizarán, yo aun no lo se porque todavía no tengo mi prueba pero aquí les comparto algunas ideas
Creé un post
Hace 3884 díasChicas les comparto unos modelito de uñas, espero les ayude hay para todas
Creé un post
Hace 3887 díasNo pude colocar el link de mi video pero lo pueden checar en YouTube (Nos casamos. Yoko y David) y esta es una foto que también utilicé.Así es la portada de mi video como la segunda imagen
Creé un post
Hace 3887 díasEstos son los vestidos que elegímos para las Pajecit@s ya estoy en la recta final pero aun faltan muchos cosas también llevarán guantes y lis niños irán con traje negro y combatir azul rey que les parece
Creé un post
Hace 3887 díasChicas como ya saben estoy a nada de mi día B por lo que ya tengo que empezar a elegir el diseño de mis uñas y aun no se cual
Creé un post
Hace 3887 díasChicas que opinan del color que elegí nos casamos en diciembre. Así pretendo que sea el color del sobre mantel y el moño de las sillas
Creé un post
Hace 3906 díasCon cuánto tiempo se publica el save the date? Ya esta listo..
Creé un post
Hace 3906 díasPues a 85 días para mi gran día B , apenas termine con las invitaciones para mis pajes, mis Damas y los Bestmen de mi amor ? ? . Cada invitación esta personalizada con el nombre o sobrenombre de nuestros amigos
Creé un post
Hace 3943 díasHola chic@s la verdad es que no se que color elegir aún estoy indecisa me caso en diciembre y lo peor de todo es que por no saber que tono elegir estoy super retrasada con todo invitaciones, vestidos de las damas, decoración y etc. Tengo algunos...