Hermosillo, Sonora · Desde Febrero del 2015
- Novia PRO
- 21,349 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nohemí
Hace 3708 días
Hace 3708 días
Me encontré una imagen de un palazzo de novia hermoso (el de la primera foto), pero sé que yo no me atrevería a usarlo. ¿Alguna de ustedes sí? Me puse a buscar modelos, aquí se los dejo.
Hace 3709 días
A lo mejor ni al caso mi emoción, pero como es lo primero que tengo físicamente en mis manos para la boda (el vestido sigue guardado en la tienda) pues me emocioné. Son las arras y las eligió mi esposo.
Hace 3711 días
Hola, como siempre me puse a ver fotos de bodas, una parte fundamental del evento. Les dejo algunas ideas, unas son impresionantes y otras simplemente graciosas. ¿Cuál les gusta más? 1 2 3 4 5 6 7 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ...
Hace 3711 días
Yo sé que muchas sueñan con ser como una princesa el día de su boda, incluido el carruaje tirado por caballos cual Cenicienta, pero esta práctica es sumamente cruel con los animales. En mi ciudad hay una empresa dedicada a esto, me tocó ver el...
Hace 3715 días
Hola, me encontré estas fotos, son maneras originales de presentar el pastel de bodas. A mí me gustaron la del cuadro y la del biombo.
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3716 días
Hola queridas brides!! Cómo están? Cómo van sus preparativos?? Espero que excelente El día de hoy les traigo un artículo acerca de la tradición del ramo y algunos diseños que encontré. El ramo es uno de los grandes protagonistas del look de...
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3717 días
Holaaa! Necesito de su ayuda, mi vestido lo quiero de mangas, tenia fotos de dif. estilos pero mi cel, se aloco y lo mande al hospital xD. Me ayudan con opciones de vestidos con mangas largas porfis, se los agradeceré mil :3
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3717 días
Buen dia chicas, Sere muy sincera con ustedes, estoy medio perdida en esto de la organizacion de la boda ya empiezo a tener lo basico, salon, iglesia, musica,video etc, pero no se ni que estilo de boda quiero ni que decoracion seria la mas...
Hace 3717 días
El 26 de marzo se realizó una boda que ha dado mucho de qué hablar, pues costó nada más y nada menos que un billón de dólares. ¿Cuántas de nuestras bodas se podrían pagar con esa cantidad? Les dejo la nota y fotos: Esta pareja rusa gastó un billón...
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 3718 días
vamos a compartir nuestra primer foto con nuestro prometido y la más actual!! Será divertido ver como el tiempo ha pasado por nosotros Les muestro nuestra primer foto en el 2013 y la actual de este fin de semana, creo si hemos cambiado un poco...
Subí una foto en el post de Patty
Hace 3719 días
Hola les cuento q ya tengo mi primer avance de recuerdo en mis manos las bolsitas para armar kits anticruda. Todavía faltan 8 meses par el gran día sólo q como soy fan de los recuerdos me emociona pensar en todooo lo q se puede dar así q estoy...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3719 días
Chicas, ¡Llegó el momento de ponernos a hacer cuentas!...(No es tan difícil, gracias a nuestro contador... ) A ti, ¿cuánto te falta para tu boda? ¡Comienza la cuenta regresiva!
Hace 3721 días
Buenos días a todas (y todos) Me encantó la dinámica de hoy, ¿Qué princesa Disney eres según tu look de novia? Mi princesa favorita siempre ha sido Ariel, desde chiquita, pero mi resultado fue Bella de The Beauty and the Beastque es mi segunda...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3722 días
El es leon,nuestro hermoso pug mi marido me lo regalo en mi cumple pasado... lo amamos