Poza Rica, Veracruz · Desde Febrero del 2015
tengo 23 años y me casare con mi mejor amigo, soy una chica muy alegre y me encanta compartir con los demas.
- Novia PRO
- 17,215 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4039 díasNenas una preguntota ya estoy a 3 puntos de ser novia adicta pero mi duda es , pra que sirven los puntos que tenemos? Jejeje saludos a todas y todos
Creé un post
Hace 4039 díasNenas buenas noches , algunas de ustedes saben que me caso en diciembre del año que entra,pero en otros debates me han comentado que aunque falte tiempo ya tengo que ir apartando cositas pero mi conflicto es el siguiente, nosotros somos cristianos y...
Creé un post
Hace 4040 díasNovias que tienen planeado su boda con detalles dorados encontré este ramo súper lindo que lucirá con sus vestidos , espero les gusté
Creé un post
Hace 4041 díasHola hermosas, aquí de nuevo, les traigo unas imágenes de varios zapatos de novia algunos muy altos y otros más cómodos,que tipo de zapatos utilizarán ustedes? Espero y les agraden
Creé un post
Hace 4041 díasAquí les dejo estas imágenes para enumerar las mesas de una manera distinta y divertida , la verdad se me hacen muy originales , espero les gusten . 😘 QUE OPINAN NENAS
Creé un post
Hace 4041 díasPreciosas novias , aquí les paso a dejar una idea súper linda para centros de mesa con vasos de cristal, que para ahorrar un poco las podemos hacer nosotras mismas y la verdad se ven muy lindas y elegantes y no muy costosas espero les gusten ...
Creé un post
Hace 4043 díasHola hermosas quiero saber quienes se casan en el 2016 y en que mes ya que siento que estoy muy anticipada, la fecha que propusimos mi novio y yo es el 17 de diciembre del próximo año y creo que exagero . Ustedes que creen? Saludos y besos a todas
Creé un post
Hace 4046 díasHola novias, pues yo soy nueva por aquí, pero vi unas copas que me gustaría compartir con ustedes muy originales y fácil de hacer para ese gran día, espero y les gusten