Oaxaca, Oaxaca · Desde Octubre del 2014
Soy oaxaqueña hasta las pestañas, amo el color, los bordados, conocer, aprender y mi hobby es jugar volleyball
- Novia PRO
- 12,313 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Faty
Hace 3217 días
Hola comunidad!!!! Hoy llegó mi pedido de Festiboda 😁, aproveché el hot sale, aunque tardaron mucho en contestar mis dudas, de cuando confirmaron mi pago a el día de entrega fue rapidísimo! Aunque falta mucho para mi boda es algo que puedo...
Subí una foto en el post de Lizette
Hace 3221 días
Buen día chicas, estoy buscando fotografo y video, adelantamos la fecha de la boda apenas la semana pasada y estoy parada de pestañas, no encuentro uno que cubra por evento y no por horas, me da el ataqueeeee!!!! podrían auxiliarme con alguno que no...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3222 días
Hola chicas pues pensando en incluir a mi hija perruna en las fotos de mi boda encontre estas imagenes la vdd me encanta la idea de que ella también sea parte de mi boda la última foto es la de mi hija perruna mimi ( ni crean que le puse así por...
Hace 3222 días
Querida comunidad!! Hoy les comparto mi sentir, como ya saben las novias nos emocionamos demasiado con la boda jajajaja y como es algo que decidimos mi novio y yo juntos pues bien adelantada yo le mandaba pines de pinterest con ideas para la boda, y...
Hace 3223 días
Chicas!!! El fin de semana platicaba con mi prome mientras veíamos el partido de México (nos encantan los deportes, y a él el fut más) y me sirgio la duda, ¿que pasaría si la boda fuera en pleno partido de México? 😲 Jajajajajaja me entró la angustia...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3223 días
Brides les comparto 4 imágenes por si a alguna le interesa incluir ollas y/o jarrones de barro en su decoración Ojalá les sea de utilidad!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3223 días
¡Hermosas! Llegamos al final del test para descubrir sus anillos de matrimonio esperamos que les haya gustado pero antes de conocer sus resultados queremos que en este debate... ¡Nos presuman su preciosísimo anillo de compromiso! Ahora sí,...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3228 días
Hola hermosas, ¿Se acuerdan de la primera foto que se tomaron con sus respectivos FM? Veamos cómo han cambiado y crecido juntos ¡Compartan la primera foto con su FM!
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3235 días
Mis amores, Me muero de la curiosidad jeje, sobre todo ahora que tienen sus planes de boda, me pregunto... ¿Qué tienen de papel tapiz o de fondo de celular? A) Frase de amor B) Foto de su anillo o foto de algo de boda (vestido, flores) C) Foto de su...
Hace 3237 días
¡Hola chicas! Como les platique en mi debate anterior, estoy comprometida 💍. Mi novio y yo tomamos la decisión juntos, no tuvimos una propuesta de película ni nada, fue todo familiar, lleno de fiesta y me entregó el anillo en la pedida oficial. (Por...
Hace 3272 días
¡Hola brides! Estoy muy feliz de poder compartir este momento con toda la comunidad, este fin de semana fue ¡mi pedida de mano! .El sábado 29 fue una reunión íntima con nuestros papás, hermanos y abuelos, todo muy formal pero a la vez familiar, les...
Hace 3314 días
👰🏻🤵🏽 - Fecha y hora de la boda: Marzo 2018, 12:00 - Ciudad: Oaxaca - Color: Multicolor - Estilo de la boda: Tradicional - Lugar del banquete: Hacienda - Otros proveedores contratados: aún no tenemos contratados**