Culiacán, Sinaloa · Desde Octubre del 2014
soy una personaa super fuerte :D me encanta convivir con mi familiaaaa♥ me considero una persona sencilla, super luchona, estoy enamorada de la vida, no... Ver más
soy una personaa super fuerte :D me encanta convivir con mi familiaaaa♥ me considero una persona sencilla, super luchona, estoy enamorada de la vida, no me venso rapido, lucho por lo que quuiero, me cumplo mis metas, amoooooooo estar con el ♥ molestarlo y amamos ver peliculas, somo una pareja diferente por asi decirlo, nos gusta molestarnos mutuarmente y deseamos con el alma tener una familia :D
- Novia Adicta
- 902 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4113 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 4113 díasHola a todas soy un poco nueva en esto y me gustaria que me ayudaran en el tema de la luna de miel
Participé en el post de Cecilia
Hace 4113 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4113 días
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Participé en el post de Adriana
Hace 4113 días
Participé en el post de Miriam
Hace 4113 días
Participé en el post de Karen & Luis
Hace 4116 días
¡Gané una medalla!
Hace 4121 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4121 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nat :3
Hace 4121 días
Creé un post
Hace 4121 díasHolaaaaa a todas, me gustaria que me ayudaran en algunas ideas para nuestra boda