Tonalá, Jalisco · Desde Septiembre del 2014
mi nombre es MONICA ALVAREZ y muy pronto seré doña GODINEZ o como dicen los AMIGOS, doña PAYASA ASESINA jajaja ( asi se llama mi gordito en su personaje... Ver más
mi nombre es MONICA ALVAREZ y muy pronto seré doña GODINEZ o como dicen los AMIGOS, doña PAYASA ASESINA jajaja ( asi se llama mi gordito en su personaje de luchador), soy una persona muy alegre y me gusta hacer amistades y conocer personas, seguramente en esta pagina tan interesante conocere muchas personas lindas saludos !!!!!
- Novia Adicta
- 980 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 3953 días
Participé en el post de Iviance
Hace 3954 días
Participé en el post de Mony
Hace 4198 días
Creé un post
Hace 4199 díashola chicas lindas!!!! me gustaria que me ayudaran por favor, estamos mi gordito y yo por formalizar con nuestras damas, y los best men para que puedan ser nuestros acompañentes de honor en nuestra boda y casi siempre pasa que a estas importantes...
¡Gané una medalla!
Hace 4208 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Lupis
Hace 4209 días
Participé en el post de Mony
Hace 4212 días
¡Gané una medalla!
Hace 4215 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4215 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 4216 díasHOLA!!! FELICIDADES A TODAS ESAS LINDAS PAREJAS QUE DECIDEN UNIR SUS VIDAS ANTE LA BENDICION DE DIOS Y ESPERO QUE SEA EL SEGUNDO DIA MAS HERMOSO DE SU VIDA COMO EL MIO, PUESTO QUE MI PRIMER DIA MAS HERMOSO FUE CUANDO VI POR PRIMERA VEZ A MI...
Participé en el post de Vanessa
Hace 4221 días