Guadalupe, Nuevo León · Desde Julio del 2014
Hola!! Me llamo Silvia, tengo 27 años, soy Lic en Ciencias de la Comunicación y estoy enamorada de la vida y de la oportunidad que Dios me ha dado para... Ver más
Hola!! Me llamo Silvia, tengo 27 años, soy Lic en Ciencias de la Comunicación y estoy enamorada de la vida y de la oportunidad que Dios me ha dado para lograr uno de mis sueños con la persona que mas amo.. Soy una persona alegre, sociable, sincera y muy tenaz. ?
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3866 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3866 díasHola chicas!! Necesito opiniones referente a lugares para realizar mi despedía, me caso en noviembre, pero quiero ir adelantando lo que pueda, de preferencia que sea en el área metropolitana de N.L Saludos!! ??
Creé un post
Hace 3866 díasHola chicas!! Necesito opiniones referente a lugares para realizar mi despedía, me caso en noviembre, pero quiero ir adelantando lo que pueda, de preferencia que sea en el área metropolitana. Saludos!! ??
¡Gané una medalla!
Hace 4047 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.