Puebla, Puebla · Desde Abril del 2013
Pues sólo puedo decir que al igual que todas las novias, estoy emocionada, ilusionada y con ganas de que llegue el día
- Súper Novia
- 2,641 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4739 díasHOLA A TODAS, EN TRES MESES ME CASO Y ESTOY NERVIOSA, EN PRINCIPIO PORQUE ME FALTAN MUCHAS COSAS, COMPARTAN SUS EXPERIENCIAS PORFAVOR Y DE ANTE MANO FELICIDADES A TODASSSSSSSSSSSSSSS P.D LO QUE MAS ME PREOCUPA ES QUE AUN NO TENGO VESTIDO
Creé un post
Hace 4740 díasPor los que nos casamos el 14 de septiembre jijiji falta poco chicas muy poco, sólo tres meses, me gustaría conocer cómo van en sus preparativos y que nos dieramos tips mutuamente, sobre todo en la parte del VESTIDO DE NOVIA. Ojála se animen a...
Hola!!! Yo ya estoy casada desde hace cuatro años y conocí a mi esposo en un viaje, mira te dejo el enlace de mi boda para que veas cómo fue: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 Soy la administradora de la página y puedo ayudarte en lo que necesites!
Hola Esther Bienvenida a la comunidad, cuenta conmigo para lo que necesites ok!!! ya veras que entre todas te vamos a apoyar mucho.
¡Gané una medalla!
Hace 4740 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.