Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2019
- Novia Frecuente
- 436 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2238 díasLo único bueno de organizar tu boda en 24 horas , es que a tus damas ni les dará tiempo de pelearse en el grupo de WhatsApp para decidir vestido...¡tú mandas! ¿Cuáles de estos dos les escoges? Y dinos en los comentarios de qué color lo harías ...
¡Gané una medalla!
Hace 2250 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2250 días¡Hola a todas! Mi prometido y yo estamos planeando nuestra boda y hemos decidido pagarla nosotros solos. Ayer estábamos revisando proveedores, tareas pendientes, etc y él hizo una pregunta al aire: ¿y después de la boda, que? Es algo que si tenía...
Participé en el post de Amira
Hace 2250 días
Participé en el post de Marisol
Hace 2252 días¡Hola, bride!👰 ¡Tú eres la novia que sigue! Da clic aquí: 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/juguemos-a-la-novia-que-sigue--t439130
He votado en una encuesta
Hace 2253 díasUna Wedding Planner te ayuda en toda la organización y contratación de proveedores, mientras que la coordinadora de bodas se encarga de que el día de la boda todo fluya como agua y tú solo disfrutes ¿Cuál piensas tener?
Participé en el post de Anaka
Hace 2253 días
Participé en el post de Mitzy
Hace 2253 días
¡Gané una medalla!
Hace 2253 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Adriana
Hace 2253 días