Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2019
- Novia Frecuente
- 436 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 2166 días¡Hola Brides! Ayer en el transcurso del día de dio a conocer un documento en el que nos dan fechas tentativas en las que iniciaremos poco a poco el “regreso a la normalidad” por Estados. He visto que muchas novias están pensando en aplazar...
Creé un post
Hace 2234 díasBrides necesito su ayuda/recomendaciones: mi FM y yo no estamos muy de acuerdo en tener el típico menú de boda y decidimos contratar el lugar y aparte comida mexicana. Sin embargo estamos un poco nerviosos porque ya no tendremos paquete completo y...
Creé un post
Hace 2236 días¡Buenos días futuras novias! Estoy muy contenta de escribirles porque ¡ya dejé el club sin anillo! Ha sido una semana muy feliz y llena de contar la historia una y otra vez, en una de las veces que conté mi historia mi mejor amigo me dijo "ahora si...
Creé un post
Hace 2250 días¡Hola a todas! Mi prometido y yo estamos planeando nuestra boda y hemos decidido pagarla nosotros solos. Ayer estábamos revisando proveedores, tareas pendientes, etc y él hizo una pregunta al aire: ¿y después de la boda, que? Es algo que si tenía...