Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2013
pues soy muy obstinada con lo que quiero y me gusta que todo salga a mi gusto aunque no sea perfecto xD
- Novia PRO
- 11,287 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4509 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 4509 díasHola novias de nuevo león. Soy nueva en la comunidad y antes de comprometermos mi novio y yo andamos haciendo números de lo que realmente es indispensable para la boda ya que aun no tenemos ni un peso jaja y les pido su ayuda para que me cuenten...
Carolina Bienvenida A La Comunidad. Aqui Estamos Todas Para Ayudarte En La Organizacion De Tu Gran Dia. SALUDOS!!!(:
Subí un video
Hace 4509 días
¡Gané una medalla!
Hace 4509 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4509 díasBueno, soy nueva en esta comunidad, aún no estoy comprometida pero de la noche a la mañana a mi novio se le ocurrió que fueramos a ver el salón donde yo le dije que me quería casar y de pronto nos vimos haciendo cuentas y abrumados por los costos y...
Participé en el post de Iviance
Hace 4509 días