Chihuahua, Chihuahua · Desde Junio del 2015
Tengo 21 años trabajo como Interprete Bilingue en una compañia mexico-americana. Ya estoy casada por el civil y estoy en planeacion de mi boda!
- Novia Adicta
- 1,057 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3823 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3823 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Ros27
Hace 3824 días
Creé un post
Hace 3824 díasMi novio me pidió matrimonio a los 15 Días de novios! Pero ya tenemos 5 años de ser muy cercanos bueno pues me pido matrimonio y desde entonces no me ah dado anillo. Nosotros tenemos desde el 13 de marzo 2015 viviendo juntos y nos íbamos a casar en...
Participé en el post de Viviann
Hace 3824 días
Creé un post
Hace 3825 días¿Sueñas con el gran día en que en tu mano izquierda haya un increíble (y enorme) diamante? Entérate de 12 cosas sobre ese anillo con el que todas fantaseamos desde pequeñas. 1. Las culturas antiguas creían que el tercer dedo de la mano izquierda...
Creé un post
Hace 3825 díasLa forma de tu cara, o tu color de piel y pelo, pueden ser determinantes a la hora de escoger una joya o bijutería. Toma nota de estos consejos, súper simples y fáciles de recordar Lo primero que hay que dejar en claro es que no existen reglas que...
Creé un post
Hace 3825 díasHOLA CHICAS ANDABA POR AQUI Y ME ENCONTRE UN DEBATE QUE SE LLAMA BAILES, EN EL CUAL LA CUESTION FUE DE CUANTO VALS SE BAILAN Y CON QUIEN!? YO ME ENCONTRE ESTE PEQUEÑISIMO ARTICULO EN INTERNET EL CUAL EXPLICA MUY CLARAMENTE COMO ES QUE SE HACEN ESTOS...
Participé en el post de Luziernaga
Hace 3825 días
Creé un post
Hace 3827 díasChicas reporte se! Que avances llevan a 211 días de su día B!??
Creé un post
Hace 3832 díasHOLA BUENAS TARDES, MI PRIMER DEBATE SE TRATA DE LAS NOVIAS QUE NOS CASAMOS EN LA CIUDAD DE CHIHUAHUA EN EL MES DE SEPTIEMBRE, YO EN ESPECIAL ME CASO EL DIA DOS PERO ME GUUSTARIA SABER MAS DE LAS NOVIAS QUE TENGAN ALGO EN COMUN CONMIGO Y CON LAS...