Coyoacán, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
Soy una chica buena onda , alegre , entusiasta , que trata de vivir la vida al máximo sin preocuparse tanto por las cosas exteriores . Tengo 28 años y he... Ver más
Soy una chica buena onda , alegre , entusiasta , que trata de vivir la vida al máximo sin preocuparse tanto por las cosas exteriores . Tengo 28 años y he encontrado a mi compañero de vida!! del cual estoy perdidamente enamorada y me enamoro día a día de el!!
- Novia TOP
- 32,844 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4160 díasHola Linda comunidad!! ya tenia un chorro de años de no escribir pero en estas ocasion lo ameritaba!! en algun momento les comente que mi cuñada nos diseñaria el monograma y este es el resultado!! yo la verdad lo ame!! lo veo y me enamoro cada dia...
Creé un post
Hace 4200 díasHola comunidad!! Necesito de su ayuda saben donde puede comprar este tipo de papel , me imagino que los venden en forma circular y de varios tamaños pero la verdad no se donde buscar!! nos gustaron estas invitaciones aparte de que son super...
Creé un post
Hace 4224 díasHola Brides!!! ya tengo mi estrellita siii!! yo cuando unicie en esta pagina y veia la estrellita de otras decia algun dia la tendre y hoy llego ese dia!! talvez es una tonteria pero la verdad a mi si me emociona!! y despues vi todos los mensajes en...
Creé un post
Hace 4229 díasHola Listo ya tengo mi Look terminado , se los comparto!!
Creé un post
Hace 4230 díasHola Brides!! Me encontre estos diseños para los numeros de mesa y quise compartirlos con ustedes . Espero les sirva!! cuales les gusta mas??
Creé un post
Hace 4245 díasHola Brides !! Alguien ya escuchado hablar de la mesa de regalos Uniko d.f ? Es una mesa de regalos en linea , la vi en la expo no se me hizo mala pero quiero saber si alguien la conoce??
Creé un post
Hace 4252 díasHola Brides , ya tengo iglesia!!! Ya parte la misa , les dejo fotitos
Creé un post
Hace 4253 díasHola Brides!! Ya tengo mis Toppers los cuales tienen un linda historia jiji , los amigos de mi novio dices que el es SHELDON y creanme que en muchos aspectos si se parece!! jiji por lo que somos los Sheymis!! uno de nuestros mejores amigos nos regalo...
Creé un post
Hace 4253 díasHola Brides!! Este sabado mi novio me dio el anillo y fue de una manera super original!! . de hecho ni el lo habia planeado de esa manera , les cuento todo a detalle!! jeje , el sabado yo fui al centro con mi mami a ver vestido el me habia dicho que...
Creé un post
Hace 4256 díasHola chicas les quiero mostrar como les voy a decir a mis padrinos que sean parte importante en mi gran dia B !!
Creé un post
Hace 4258 díasHola Brides Me gustaria que me dieran su opinion sobre una idea que se nos ocurrio a mi novio y a mi , los 2 somo algo pandrosones jejeje , yo soy super torpe para los tacones y a el no le gustan usar zapatos de vestir por lo que se nos ocurrio ir de...
Creé un post
Hace 4264 díasHola Brides!!! Ayer que estaba con mi suegra me comento algo que no habia pensado , los estudios geneticos antes de la boda!! , ella me comentaba que es muy importante hacerlos ya que de esta manera uno se da cuenta que aparte del amor que tenemos...
Creé un post
Hace 4270 díasHola chicas hoy le voy a pedir a mis amigas que sean mis damas de honor !! y les hice estos pequeños cojines , les dejo fotito !!
Creé un post
Hace 4287 díasHola Brides!! Les dejo unos videos para hacer ejercicio son cortos pero a mi parecer nos puede funcionar mucho , si le dedicamos unos cuentos minutos de nuestro dia! https://www.youtube.com/channel/UCfwP2H1CDJvssk6g2pm8EgA Espero les guste!!
Creé un post
Hace 4292 díasHola brides !! El sábado voy a ir a ver varios banquetes , lo cual me emiciona mucho pero no quiero que se me pase nada !! Me pueden ayudarpara hacer una lista de lo que tengo que preguntar !!
Creé un post
Hace 4294 díasHola chicas !!! En mi invitación de boda mw gustaría mencionar a los padrinos de velación , pero no se si eso se use o no , ustedes que piensan ???