Ir al contenido principal
Sharyn
Sharyn

Campeche, Campeche · Desde Noviembre del 2013

Soy una chica sencilla, me gusta mucho hacer nuevas amistades y rodearme siempre de personas que les guste platicar sobre diversos temas en general, rara... Ver más

Soy una chica sencilla, me gusta mucho hacer nuevas amistades y rodearme siempre de personas que les guste platicar sobre diversos temas en general, rara vez me pongo de mal humor y trato de disfrutar cada día

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2014

4295días 5hrs

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4358 días

Hola hermosa,gracias por agregarme,lo que necesites ya sabes que por acá andamos,saluditos y como tip te digo que cuando alguien te escribe en tu muro,le piques a su nombre para que les llegue tu respuesta;por ejemplo Maria no leyó lo que le pusiste jeje,pícale en su nombre y en su muro le dejas tu mensajito :3

Sharyn comentó en mi muro:

Hace 4358 días

Hola Nena, gracias a ti por aceptar. Si ya casi es la fecha, ya sabes corriendo y checando pendientes y muchas gracias a ti por los consejos. Estaremos en contacto por aqui :)

Maria comentó en mi muro:

Hace 4358 días

Holaaa Sharyn!!! :) Gracias por agregar!!! ya falta poco para tu gran diaa!! :O en lo que pueda ayudarte, con gusto ;)

Sharyn

¡Gané una medalla!

Hace 4359 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas