Campeche, Campeche · Desde Noviembre del 2013
Soy una chica sencilla, me gusta mucho hacer nuevas amistades y rodearme siempre de personas que les guste platicar sobre diversos temas en general, rara... Ver más
Soy una chica sencilla, me gusta mucho hacer nuevas amistades y rodearme siempre de personas que les guste platicar sobre diversos temas en general, rara vez me pongo de mal humor y trato de disfrutar cada día
- Novia Adicta
- 823 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Mi muro
Hola hermosa,gracias por agregarme,lo que necesites ya sabes que por acá andamos,saluditos y como tip te digo que cuando alguien te escribe en tu muro,le piques a su nombre para que les llegue tu respuesta;por ejemplo Maria no leyó lo que le pusiste jeje,pícale en su nombre y en su muro le dejas tu mensajito :3
Hola Nena, gracias a ti por aceptar. Si ya casi es la fecha, ya sabes corriendo y checando pendientes y muchas gracias a ti por los consejos. Estaremos en contacto por aqui :)
Holaaa Sharyn!!! :) Gracias por agregar!!! ya falta poco para tu gran diaa!! :O en lo que pueda ayudarte, con gusto ;)
Subí una foto en el post de Sharyn
Hace 4358 días
Hola chicas antes que nada un saludo a todas, soy algo nueva por aquí y mi boda será en el mes de agosto. Estoy algo indecisa aún en cuanto al peinado chicas, yo había pensando en que fuera un peinado muy sencillo que implicara llevar el cabello...
Participé en el post de Patsy
Hace 4358 días
¡Gané una medalla!
Hace 4359 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ligia
Hace 4359 días
Participé en el post de Kathya
Hace 4359 días
Participé en el post de Katy
Hace 4359 días
Creé un post
Hace 4359 díasHola chicas antes que nada un saludo a todas, soy algo nueva por aquí y mi boda será en el mes de agosto. Estoy algo indecisa aún en cuanto al peinado chicas, yo había pensando en que fuera un peinado muy sencillo que implicara llevar el cabello...
Participé en el post de Mayelin
Hace 4359 días
Participé en el post de Mrs. Sunshine Awesome
Hace 4359 días