San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Mayo del 2013
soy una persona super feliz en todo los que son los preparativos para nuestra boda. soy un poco realizta que veces te gusta algo supermega carro y ami me... Ver más
soy una persona super feliz en todo los que son los preparativos para nuestra boda. soy un poco realizta que veces te gusta algo supermega carro y ami me gusta los secillo y lo bonito.
- Novia Adicta
- 1,357 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4758 díasPues yo le dijo aminovio que me gustaria un color grisesito o color claro . no el tipico negro , pero el kiere el negro. es algo complicadoo
Bienvenida a la comunidad Monica! Aquí encontrarás información muy útil, pero además, muchas personas muy amables y dispuestas a ayudar, así que no dudes en preguntar. Te dejo este debate donde vienen muchas buenas ideas para tu boda: https://www.bodas.com.mx/debates/recuento-de-ideas-originales-para-tu-boda--t44721 Espero te sea de utilidad. Saludos!
¡Gané una medalla!
Hace 4759 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4759 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 4759 díasPUES MI NOVIO TIENE MUCHO AMIGO Y AMIGA, PERO EL KIERE INVITAR A TODOS CASI CREO K A TODO EL MUNDO . SI POR EL FUERA HICIERA 2 BODAS , UNA PARA PUROS AMIGO A Y OTRA PARA PURA FAMILIA - HASTA QUE LLEGAMOS A UN A CUERDO . FUE ALGO MUY COMPLICADOOO. MAS...