Xochitepec, Morelos · Desde Diciembre del 2021
- Novia Frecuente
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1542 díasHola, tengo una duda. Nuestra boda será únicamente civil y veo que la mayoría hace algo muy sencillo. Aunque no será una fiesta descomunal queremos hacerlo grande. El ramo y la liga solo se hace en bodas religiosas? O cuales son las cosas que se...
He votado en una encuesta
Hace 1551 díasY aquí el primer post de esta dinámica muy seria – porque llevar al altar es algo serio - y empezamos con el vestido. ¿llevarías al altar este vestido?
Hace 1552 díasHace poco fui a la boda de una amiga de más de 20 años, y convivir con las otras damas fue muy complicado ya que eramos 4, una era casada con el primo, y la otra era su prima favorita, la otra era una amiga de la facultad desde hace como 3-6 años y...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1552 días
Hace 1552 díasEl Very Peri en tu ramo de novia. ¿Lo has pensado? ¿Cuál te gusta más? 💜
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1552 días
Hace 1552 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con el repaso de las tendencias en Bodas para este 2022 y el primero es: "Bodas con productos locales" Una tendencia en la organización de bodas es elegir proveedores locales de productos y servicios. Esto les permite...
Hace 1552 días
Hace 1552 días¿Has pensado en poner un poco de color en la vajilla de la boda? El tono Very Peri puede ser una opción, y aquí hay dos inspiraciones, basta decidir cual te gusta más. 💜
¡Gané una medalla!
Hace 1552 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 1552 días
Hace 1552 díasClaro que tenemos inspiración en Very Peri para los novios, dos boutonnieres en este tono para los chicos. ¿Cuál tu favorito? 💜